Apple regala temporalmente una de las mejores app de edición de fotografía

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Sin desconfianza la cámara del iPhone® es una de las mejores que logramos hallar en un smartphone, sin embargo varias veces no llega mal tener una buena aplicación de edición fotográfica para optimizar todavía mas nuestras fotos.

Una de las mejores programas para editar fotografías que logramos hallar en la Apps Store es Infltr. Se intenta de una aplicación de pago, que cuesta habitualmente 2,29 €, sin embargo ahora, por tiempo limitado, podemos crearnos con ella absolutamente gratis(libre) a través de la aplicación de la Apple® Store.

Infltr hace que editar una fotografía sea mas sencillo que nunca. La aplicación cuenta con más de 7 millones de filtros gracias a un sofisticado algoritmo de mapeo con gradiente de color, y acepta a los visitantes escoger un filtro antes de crear una fotografía o grabar un vídeo.

Con sólo mover un dedo en cualquier dirección de la pantalla, haremos que el filtro de la fotografía cambie su tonalidad, y al crear un doble toque el filtro cambiará a otro al azar. Además, es factible guardar los filtros que mas nos gusten en nuestra colección de filtros favoritos, que puede sincronizarse en una cuenta online para así tenerlos disponibles en muchos dispositivos.

Infltr además puede utilizarse para editar Live Photos y GIFs animados, con mas de 10 ajustes y tools de transformación disponibles.

Infltr_App

Es factible editar cosas como la saturación, el brillo, el contraste, el tinte, la temperatura y la intensidad del filtro; usar tools como rotar, rectificar, invertir horizontal y verticalmente, perspectiva horizontal y vertical, y hay 17 preajustes distintos para recortar.

Infltr ofrece que usar sus efectos no degradará la calidad de la imagen, de modo que el producto final obtendrá la misma nitidez que el original. También tenemos la posibilidad de deshacer cualquier cambio que hayamos hecho, y visualizar todo el historial de ediciones.

En caso de que seas cliente de Adobe Creative Cloud, podras conectar tu cuenta para entrar a tus fotografias en cualquier sitio. Infltr además acepta guardar las fotografias y editarlas en Dropbox, y ya es compatible con la nueva aplicación Archivos de iOS® 11.

La propuesta dura hasta el dia 15 de agosto, y es factible acogerse a ella a través de la aplicación Apple® Store. Para ello sólo hay que investigar el aviso de Infltr en la pestaña “Descubre”, y pulsar en “Descargar Gratis”, lo que nos redirigirá a la Apps Store, donde se generará un codigo de obsequio que podremos canjear para bajar la aplicación gratis. Por desgracia, parece que quienes ya tienen establecida la beta de iOS® once están encontrando dificultades para canjear el código. Esperemos que Apple® lo solucione.

Sea como sea, es una buena posibilidad de hacerse con una enorme aplicación de edición de fotografía, ahorrándose 2,29 €.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario