Apple se ha cansado de que los drones sobrevuelen el Apple Park

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Prácticamente desde que se pusiera la 1ª piedra de las nuevas instalaciones de Apple, el designado Apple® Park, casi todos los períodos hemos conseguido visualizar como han ido evolucionando las obras de estas gigantescas instalaciones, instalaciones que en los próximos períodos comenzarán a ser ocupadas por los empleados que recientemente se localizan en las oficinas situadas en Cupertino.

Pero parece que conforme se acerca la finalización de las obras, Apple quiere poner punto y final a este tipo de vuelos no tripulados en los que se puede visualizar con todo detalle, el avance y estado vigente de las obras. Según asegura Apple® Insider, Apple® ha enviado a un clan de protección especial para que se encarguen en todo instante de parar este tipo de vuelos con drones.

Algunos pilotos afirman que han sido detenidos por este clan de protección obligándole a finalizar el vuelo y a eliminar todo el contenido que había grabado hasta el momento. Siendo una instalación privada Apple® tiene todo el derecho del planeta a restringir el vuelo sobre sus instalaciones, pese a que la Administración Federal de Aviación no encuentre estas instalaciones en el listado de localizaciones resetringidas para este tipo de actividades.

La Administración Federal de Aviación, solicita que los  pilotos de drones se encuentren como máximo a 360 pies de distanciad el dispositivo y que no se encuentren ocultos a la vista, para poder descubrir inmediatamente en caso de problemas, al factible infractor. Pero Apple® podría sacar un restricción oficial si puede indicar que los drones están provocando problemas en las instalaciones o están violando las leyes de privacidad del estado de California.

Precisamente hoy se ha anunciado el que puede ser el último vídeo de Matthew Roberts, uno de los primordiales pilotos de drones que se ha responsable de grabar desde sus inicios el avance de las obras del Apple. Este podría ser el último vídeo que veamos, ya que no entendemos si Matthew ha conseguido en algún instante el beneplácito de Apple® para poder efectuar todos estos vídeos, sin embargo me parece a mi que no.

El capítulo Apple se ha fatigado de que los drones sobrevuelen el Apple® Park ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario