Apple ya no acepta aplicaciones VPN que además bloqueen anuncios

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

De un tiempo a esta parte la totalidad de programas han empezado a llegar a la Apps Store para descargarlas de forma gratuita, sin embargo con un enorme numero de compras in-app, o bien con anuncios, avisos que en varias situaciones logramos eliminar creando uso de una compra dentro de la aplicación, pese a que desgraciadamente no siempre.

Si solemos crear uso de una app gratis con avisos que desgraciadamente no nos promete la alternativa de eliminarlos haciendo una compra, una solucion para no sufrir de la enorme suma de avisos que nos puede llegar a exponer es crear uso de una app VPN que también bloquee la totalidad de anuncios. Al menos lo era, porque Apple ya no permite la revisión de nuevas programas de este tipo.

Según MacRumors, quien ha dado a saber la noticia, el programador FutureMind, ha destinado a revisión una modernización de su aplicación, habilitada en la Apps Store desde 2014, y esta ha sido rechazada. Al parecer un socio del equipo de revisión de programas de Apple® se había puesto en contacto  con él directamente para informarle que Apple había variado su política relacionada con las programas VPN que bloquean publicidad y que de ahora en adelante no aceptaría nuevas programas ni actualizaciones de las ya existentes. De esta forma la unica forma de bloquear propaganda será a través del browser Safari y sus extensiones, quienes no se han visto dañadas por esta nueva medida.

Actualmente logramos hallar un enorme numero de programas de este tipo en la Apps Store, sin embargo presumiblemente todas ellas se verán obligadas o bien a convertir el nombre o a actualizar las funciones que entregan de forma nativa si quieren continuar estando disponibles en la Apps Store.  Por si acaso, lo preferible que logramos crear es bajar en vuestro equipo nuestras app VPN favorita y conversarla a buen recaudo no vaya a ser que Apple® la elimine por completo o en una modernización le quite alguna de nuestras características favoritas.

El capítulo Apple ya no permite programas VPN que también bloqueen anuncios ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario