Así es como podrás convertir a Twitter… ¿en WhatsApp?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Sabemos que Twitter cuenta con su propia sección de mensajes directos, los cuales, en ocasiones, no suelen caracterizarse por ser la preferible forma de comunicacion instantánea. La interfaz para poder hablar con otros visitantes a través de la red social, no es exactamente intuitiva.

Por tal motivo, queremos mostrarte una alternativa que podrá cambiar a tu red social en un WhatsApp. No es ninguna noticia que las redes sociales admitan tener un apartado de charlas privadas; sin embargo, no son cómodas en su totalidad. Con esta app llamada Aquila Messenger, podras crear que tu Twitter® mejore notablemente en cuanto a mensajería directa.

Al instalar esta aplicación, te darás cuenta de que tu red social se convertirá de forma automatica en una simple plataforma de mensajería, al estilo de Telegram, WhatsApp(mensajeria) o LINE con el fin de que los visitantes naveguen por la interfaz de mensajes directos de forma sencilla e intuitiva.

Twitter se renueva y te mostramos como luce

Si bien en los mensajes directos de Twitter® nos logramos dar una idea sobre si nuestros mensajes fueron recibidos o no, no tenemos ninguna certeza sobre la ultima hora de conexión de nuestros contactos. Hay que destacar que Aquila Messenger no añadirá características extras a los mensajes directos; sus cambios radicarán en brindar la conexión directa con todos los followers manteniendo la serie de conversaciones.

Por otro lado, con esta nueva app tendremos la oportunidad de leer tweets de nuestra cronología, visualizar a quiénes continuar y continuar a nuevas personas, modificar vuestro perfil y difundir lo que queramos. Lo único que tendrás crear es iniciar sesion con tu cuenta de Twitter® para autentificar a la aplicación.

Una vez que hayas iniciado sesion con tu cuenta de la red social, de forma automatica te aparecerá en la interfaz toda la serie de tus charlas con los contactos que te has comunicado, justo como lo veríamos en WhatsApp(mensajeria) o Telegram; sin desconfianza alguna, una alternativa ideal si lo que queremos es comodidad con nuestros mensajes privados.

Éstas son las noticias de WhatsApp(mensajeria) que varios estaban esperando

Así es como podras cambiar a Twitter… ¿en WhatsApp? es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario