Así es como podrías poner música en WhatsApp

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

whatsapp
La app de mensajería fugaz mas utilizada a nivel internacional continuamente nos ha asombrado con enormes novedades. No todas han sido útiles, ni del agrado de los usuarios, sin embargo hay unas cuantas que han sido esperadas y ansiadas por las millones de individuos que conforman a la plataforma.

Al equivalente que Snapchat e Instagram, WhatsApp(mensajeria) además quiso anexar la función de contenidos efímeros con su modernización de Estados, los cuales no fueron aceptados como se especulaba. Pocos son los visitantes que realmente dan uso a dicha herramienta.

Pero, si tú eres una de esas individuos que maneja diariamente los estados, te presentaremos como poner música, parecido a lo que podíamos crear en el MSN de antaño. De este modo, tus contactos, al abrir uno de tus contenidos, podrían oir un fragmento de la canción que quieras sin la obligación de difundir imagenes o videos.

Para comenzar, exclusivamente deberás subir una foto totalmente negra, abrir tu reproductor de música, escoger la canción o el fragmento que quieras mostrar, seleccionar la alternativa de video en los territorios de WhatsApp, dejar apretado para grabar lo imprescindible y listo.

[unocero-related-post]Esta nueva función de WhatsApp(mensajeria) hará que tus grupos sean mas amenos[/unocero-related-post]

Este truco es muy sencillo, no tiene ninguna ciencia, sin embargo a lo preferible preferirás colaborar así tu estado anímico, en lugar de copiar el fragmento de una canción de forma escrita. Además, así no deberás que estar actualizando si tu forma de pensar o sentir ya cambió en un día. Lo bueno de los territorios es que son efímeros y no tienen ninguna trascendencia, así que si deseas presumir que estás escuchando a Maluma, podrias crear esta simple idea.

Por otro lado, la calidad del audio será directamente proporcional al metodo de sonido que tenga tu smartphone. La mejoría de los territorios de la aplicación, es el hecho de poder grabar sin que se interrumpa lo que estés escuchando, por lo que no deberás ningun dilema con esto. Por supuesto, no es obligatorio que subas una foto en negro; podría ser de cualquier color, decorar con un emoji, texto o lo que sea.

No es algo oficial, ni nada… simplemente un consejo que podría crear que veas a los Estados de WhatsApp(mensajeria) como una nueva alternativa para colaborar como te sientes o qué es lo que estás haciendo. Otra alternativa que puedes usar es crear captura de pantalla de lo que estés escuchando en tu reproductor y grabar el fragmento; así se podría visualizar mas real y la masa podría saber lo que estés escuchando.

[unocero-related-post]WhatsApp se actualiza con un modo noche para sus imagenes en iOS[/unocero-related-post]

Afortunadamente tenemos libre albedrío, así que logramos crear lo que queramos en nuestras historias efímeras y éste podría ser un truco simple que, sin desconfianza alguna, llamará la interés de todos tus amigos, familiares y pareja.

Así es como puedes poner música en WhatsApp es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario