Así es DIGI Mobil, una de las Operadoras OMV más baratas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Digi Mobil, la OMV destinada a Rumanía que quizás no conocías

DIGI Mobil se intenta de una OMV enfocada a llamadas a Rumanía o a Italia, que tiene presencia en España. Es posible que no supieras de ella, sin embargo tranquilo: te damos todos los detalles.

Si os digo el nombre de DIGI Mobil, puede que no os venga demasiado a la cabeza. No os preocupéis, os lo decimos nosotros. DIGI Mobil es una OMV, es decir, una operadora virtual que está también en vuestro país. Su primordial foco de acción está en llamadas a Rumanía e Italia, además de otros países. Posee unos precios y tarifas bastante decentes y parece que echarle un mirada merece la pena en cierta parte.

Os lo contamos todo sobre esta operadora virtual, para aquellos que estuvierais buscando una segunda tarjeta SIM para vuestro teléfono y no depender de vuestra operadora habitual. Porque siempre llega bien saber lo que ocurre en el planeta de las industrias telefónicas y hallar ofertas suficiente jugosas.

DIGI Mobil: OMV en España, y también internacional

DIGI Mobil, la OMV destinada a Rumanía que quizás no conocías

DIGI Mobil, como ya hemos mencionado, se intenta de una OMV que lleva ya en vuestro país la friolera de 8 años. Como algunas de sus competidoras, no ha dado el salto a la rapidez 4G, por lo que usa la red 3G para funcionar. Es una operadora con una presencia muy fuerte en Rumanía, y con presencia en otros países. Exactamente, aparte de los ya mencionados, en Italia y Hungría. Como logramos visualizar en su página web, además de proveer de documentos móviles, también promete otros beneficios como telefonía móvil y fija.

Tiene una serie de tarifas repartidas entre algunas secciones, tales como internacionales, nacionales y especializadas en Rumanía o Italia. Tenemos bastante variedad entre la que elegir. Si bien sus precios no son los más competitivos del mercado, no olvidemos que se intenta de una OMV. Normalmente, este tipo de beneficios de internet(www) está enfocado a efectuar las características de una segunda línea móvil, por lo que tampoco es que se precise de mucho más. Veámoslas más de cerca.

DIGI Combo

DIGI Mobil, la OMV destinada a Rumanía que quizás no conocías

Esta es al tarifa principal de DIGI. Tenemos cuatro tarifas divididas en coste, que nos dan más o menos mejorías dependiendo de lo que paguemos (obvio.) Aunque ya tengamos la serie en la imagen, os pondremos una serie de todas las tarifas y lo que promete cada una, para que no os falte información:

  • 1GB/100 minutos, llamadas nacionales e mundiales por 5 euros al mes. 
  • 2GB/400 minutos, llamadas nacionales e mundiales por 10 euros al mes.
  • 5GB/800 minutos, llamadas nacionales e mundiales por 15 euros al mes.
  • 10GB/2000 minutosllamadas nacionales e mundiales por 20 euros al mes.

Al ser una OMV centrada en Rumanía e Italia, nos promete mejorías de estar en algunos de estos países. En el caso de la primera, tendremos 2000 minutos gratis(libre) de DIGI a DIGI en nacionales, Rumanía o Italia. Esta suma aumenta hasta los 5000 minutos en el resto de las tarifas con las mismas condiciones. Nos hubiera encantado que dichos minutos aumentaran al tener una tarifa más alta, pese a que tampoco logramos recriminárselo. 5000 minutos son varios minutos, y más si cumples esas condiciones algo arduas.

DIGI Naveg@

DIGI Mobil, la OMV destinada a Rumanía que quizás no conocías

Vamos con la próximo tarifa, la DIGI Naveg@. Esta tarifa es mucho más sencilla, y como las demás se puede aplicar tanto en contrato como en prepago. Es tan simple como tener o 2GB de internet(www) o 5GB, a cinco y a diez euros, respectivamente. Esta tarifa funciona para aquellos que sólo quieran internet, nada más. No son demasiado costosas, y en el caso de que tengas un móvil con dual-SIM podrias aprovecharlas para usarlas en el caso de que te quedes sin documentos en tu tarjeta principal.

Tarifas nacionales de prepago y contrato

DIGI Mobil, la OMV destinada a Rumanía que quizás no conocías

Estas son las tarifas que se aplican en prepago y contrato de forma automática. Tenemos un establecimiento de llamada de 12 cénts./llamada y unos dos céntimos por minuto llamando con DIGI, o con fijo. Los SMS tienen el valor fijo de 5 céntimos, ya sea a otros móviles DIGI o a otras compañías. Está bien que tengan ese estándar de precios, sin variaciones raras que puedan marear al usuario. El valor aumenta al llamar a otro móvil que no sea DIGI, siendo algo un poco caro. No está mal del todo.

¿Vives en Rumanía? Llama a España

DIGI Mobil, la OMV destinada a Rumanía que quizás no conocías

Si resides en Rumanía por cualquier motivo, estas son las tarifas correspondientes a las llamadas que hagas desde este país al mismo o a España. El valor es considerablemente más bajo, sin ser tampoco una bicoca. Eliminamos el establecimiento de llamada, teniendo como costos los fijos y móviles DIGI a 1’20 céntimos al minuto, equivalente en fijo. A teléfonos alternativos a DIGI, tenemos unos 2’4o céntimos por minuto, y los SMS cambian su variación de precios. Los SMS a DIGI valdrán dos céntimos, y a otros teléfonos, cinco céntimos. Se notan las mejorías respecto a este país.

Tenéis más información en su página web para que podáis visualizar precios si estáis interesados. No está de más considerar otras alternativas externas a las operadoras habituales, ya sea DIGI o FreedomPop, de la cuál ya os contamos en su día. Información sobre este tema jamás sobra, y más si sois individuos que soléis viajar o necesitáis de un 2° número al que darle uso. Por lo menos, os acostaréis sabiendo algo más. ¿No?

La entrada Así es DIGI Mobil, una de las Operadoras OMV mas baratas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario