Así será el Nokia 8

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nokia 8
A tan solo un par de semanas para su supuesta presentación, Evan Blass ha filtrado la 1ª fotografía de prensa del siguiente variedad alta de la firma finlandesa, el Nokia® 8, el cuál será el 1° en incorporar una doble cámara trasera firmada por Carl Zeiss, así como un procesador de ultima generación de Qualcomm.

Después de que HMD Global se planteara volver a Nokia® al comercio de la mano de Android, hubo varias inquietudes por parte de los visitantes y ingenieros acerca del triunfo que podría llegar a tener la nueva compañia en un sector tan competitivo, sin embargo después de visualizar los primeros resultados con el Nokia® 3,5 y 6, todo parece demostrar que el Nokia® ocho será un enemigo digno de la variedad alta.

Respecto al layout del equipo, logramos percibir que es practicamente el mismo aprovechado en el Nokia 6, incorporando un lector de huellas dactilares en la parte frontal acompañado por los clásicos botones de navegación de Android® a los costados.

Los nuevos dispositivos de Nokia® podrían llegar a México muy pronto

Sin duda, el aspecto mas llamativo es la inserción de la doble cámara trasera en la que claramente se puede visualizar que estará firmada por Carl Zeiss, una asociación que ya habíamos visto antes en los dispositivos de la firma, y que sin desconfianza coloca a Nokia como uno de los candidatos mas poderosos en el sector fotográfico para dispositivos móviles, pese a que habrá que permanecer a visualizar los primeros resultados para saber si cumple con las expectativas.

Respecto a las demás funciones de hardware, es verdad que no hay nada confirmado aún, sin embargo se dice que incluirá una pantalla de 5.3 pulgadas con dimensión QHD, y que vendrá potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

En cuanto a la suma de memoria RAM y archivamiento interno, los rumores hablan de 2 potenciales versiones; una con 4GB y 64GB de memoria, y otra con 6GB y 128GB de almacenamiento.  

Sobre el metodo de cámara dual tampoco hay varios detalles, sin embargo se habla de un sensor de 13 megapíxeles en cada lente que podría procesar de forma similar a la doble cámara del iPhone® siete Plus y el OnePlus 5, teniendo un zoom óptico de hasta 3X que también admitirá efectuar el tan hablado “modo retrato”.

¡Xiaomi y Nokia® se unen!

Según una bazar minorista de la zona escandinava, el Nokia® ocho se presentará el siguiente 31 de julio y obtendrá un valor de salida de 675 dólares, unos $ 11,900 MXN.

¿Qué te ha similar el layout del Nokia® 8?

Referencia: Venturebeat   

 

Así será el Nokia® 8 es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario