Asus Zenfone 4 Max, doble de cámara y hasta de batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Asus Zenfone cuatro Max, doble de cámara y hasta de batería

Asus renueva su variedad más asequible de móviles con otro Max que hace acopio de una grande batería. El Asus Zenfone cuatro Max equipa unos asombrosos cinco 000 mAh, más que de sobra para soportar lo que le echen.

No hay un componente en un movil al que se le eche más cuenta que a la batería. Y no siempre es lo que más miramos, que lo usual es que nos fijemos en el procesador o en el diseño, dos de los factores que entran 1° por los ojos. Pero ¿y si además de ser hermoso por fuera aguantase como un campeón durante días? Eso es lo que ofrece el Asus® Zenfone cuatro Max, el nuevo prototipo de la variedad con más batería de Asus.

Ver vídeo

El Asus® Zenfone cuatro Max es oficial y estará habilitada en cuantiosos mercados, entre ellos el europeo. Es un movil que continua las líneas de diseño del desarrollador taiwanés: esquinas redondeadas, frontal utilizado a pesar de tener marcos y botones capacitivos y una parte trasera en la que señala el uso del metal con acabado en diversos colores. No es excesivamente único en diseño, sin embargo tampoco costará demasiado. Y, a cambio, nos hallamos con características más que decentes.

Máxima batería y prestaciones en línea de la variedad media

Asus Zenfone cuatro Max, doble de cámara y hasta de batería

El Asus® Zenfone cuatro Max no enfoca a los que se lo gastan todo en su smartphone, sin embargo sí a aquellos que prefieren rentabilizar su adquisición apostando por un móvil que aguante su ritmo. Es lógico que una batería de cinco 000 mAh juega un papel claro aquí, pero también el resto del hardware.

El Qualcomm Snapdragon 430 (o 425 en el caso de la versión exclusiva para Rusia) va en la línea de la variedad a la que se dirige. También el tamaño de la memoria RAM o el archivamiento interno. Donde sí sobresale es en el apartado fotográfico: a pesar de que tener doble cámara no garantiza mejores prestaciones, Asus® suele caracterizarse con mimar este apartado en todos sus móviles, también los más accesibles.

Haciendo un estudio por las características clave del Asus® Zenfone cuatro Max nos encontramos:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos (Snapdragon 425 en el prototipo ruso).
  • GPU Adreno 505.
  • 4 GB de memoria RAM (2 en el prototipo ruso)
  • 16/32/64 GB de archivamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB).
  • 13 + 13 Mpx para las cámaras traseras con abertura f/2.0.
  • 8 megapíxeles en la cámara frontal con abertura f/2.2.
  • WiFi, Bluetooth, LTE.
  • Batería de cinco 000 mAh con carga rápida.
  • Android siete Nougat con capa Asus® ZenUI.
  • Medidas: 154 x 76.9 x 8.9 mm.
  • Peso: 181 gramos.

Precio y disponibilidad del Asus® Zenfone 4

Este móvil con gigantesca batería estará habilitada en Rusia, con su prototipo propio, a un precio que rondará por los 205 euros al cambio (13 900 rublos). El prototipo europeo no debería de costar mucho más, probablemente quede por debajo de los 250 euros. Asus aún no ha publicado su disponibilidad definitiva, sin embargo debería ponerse a la venta a lo largo del verano.

La entrada Asus Zenfone cuatro Max, doble de cámara y hasta de batería muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario