Atom Run, un juego de plataformas gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Los videojuegos de plataforma siempre han sido uno de los tipos de videojuegos que mas triunfo han tenido en el planeta de los videojuegos, pese a que de un tiempo a esta parte, los FPS son los que están dominando el mercado. Para un equipo móvil, como puede ser un iPhone, un videojuego de plataformas suelen ser ideal, tanto por el tamaño de la pantalla como por la jugabilidad casi básica que nos ofrece, donde tenemos que movernos en distintos direcciones y saltar, como mucho además logramos disparar, y donde la cabeza la logramos tener ocupada en otra cosa, no como otro tipo de juegos. Hoy contamos de Atom Run, un videojuego de plataformas que tiene un valor usual de 3,19 euros en la Apps Store sin embargo que por tiempo limitado logramos bajar de forma gratuita.

En 1° lugar vamos a ponernos en situación. Nos hallamos en el año 2264, después de que una catástrofe nuclear haya acabado con la vida humana y donde solamente han sobrevivido los robots, pese a que debido a la radiación se han vuelto incontrolables. Todos menos uno, Elgo, el protagonista de esta historia. Elgo obtendrá que investigar un planeta mecánico saltando, corriendo y evitando todos los obstáculos que se encuentre por el acceso para recoger todos los átomos y moléculas indispensables para la vida antes de que la tierra desaparezca.

Este videojuego de plataformas nos promete vida infinitas, por lo que no tenemos que preocuparnos en ningun instante por proteger de vuestro personaje, lo que le resta emoción al juego. Atom Run es compatible con los mandos MFI, no incorpora propaganda ni compras in-app, esta habilitada en español, solicita de iOS® 9.1 o posterior, es compatible con el iPhone, iPad® y iPod touch y solicita de 140 MB de espacio en vuestro dispositivo.

Por cierto, si además de un iPhone, teneis un Mac, la version de este videojuego para macOS, además está habilitada para su descarga de forma gratuita.

Atom Run (AppStore Link)

Atom Run

Fingerlab SARL

El capítulo Atom Run, un videojuego de plataformas gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario