Auriculares Bose SoundSport, perfectos para el ejercicio

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Las enormes marcas empiezan a apostar resistente por los audifonos para el ejercicio, y ya no se conforman con brindar una calidad de sonido sobresaliente o hacerlos resistentes al sudor y humedad, sino que también integran componentes como los sensores de frecuencia cardiaca en los auriculares. Los Bose Sound Sport Pulse son muestra de ello y la. enorme apuesta de la marca para este verano.

Dos auriculares, SoundSport para los que quieran unos audifonos de calidad sin embargo sin incorporar sensores de frecuencia cardiaca, y SoundSport Pulse, con la misma calidad que los preliminares sin embargo también con la oportunidad de monitorizar tu ritmo cardiaco durante el ejercicio. Y también una carcasa con batería opcional que te admitirá transportar los audifonos y recargarlos a la vez.

Los 2 ejemplos de audifonos comparten la conectividad Bluetooth® multipunto con hasta nueve metros de alcance y la tecnología NFC que acepta que te conectes de forma automatica en dispositivos compatibles. El dominio remoto introducido en el cable que conecta ambos audifonos acepta el dominio de la reproducción y la realización de llamadas, gracias al micrófono que también incorpora. Como decíamos antes, el prototipo Pulse integra también un monitor de frecuencia cardiaca compatible con las primordiales programas como RunKeeper, Runtastic o Endomondo.

La comodidad y el agarre de los audifonos es significativo cuando uno busca un prototipo deportivo, y las fundas de silicona disponibles en 3 tamaños prometen que entrambos funciones estarán garantizadas. El ala flexible que incluyen y que se adapta a los surcos del pabellón auricular también ayudarán a que los audifonos no se muevan de su sitio pese a que practiques tareas deportivas “animadas”.

Los audifonos traen una carcasa convencional para su transporte, sin embargo existe también la oportunidad de comprar una carcasa batería que prolonga la autonomía de los audifonos hasta las 18 horas. El prototipo SoundSport convencional tiene una autonomía por carga de seis horas, mientras que el SondSport Pulse, con monitor cardiaco, viene hasta las cinco horas por carga. Todos los ejemplos y la carcasa opcional están a la venta en Amazon® desde los siguientes enlaces:

El capítulo Auriculares Bose SoundSport, perfectos para el ejercicio ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario