Australia también quiere evitar que los fabricantes encripten sus sistemas

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hace próximamente un año, a colación de los desafortunados atentados de San Bernardino, fuimos contando uno de los mas especiales eventos entre Apple® y los entidades de seguridad de los Estados Unidos de América. Se abrió la veda en cuanto a los medios que las firmas creadores ponían para cuidar la privacidad de sus visitantes y hasta qué punto esto puede menoscabar la protección nacional.

Ahora es Australia quien se suma a la extravagante solicitud de los Estados Unidos de América, en el país de los canguros además quieren que Apple® deje de cifrar el metodo operativo e inclusive los mensajes. Este transcrito al que las compañías someten el metodo operativo nos protege de forma significativo contra los aficionados de lo ajeno.

Han tomado esta nueva medida a través de la proposición de una nueva Ley que obligaría a las industrias tecnológicas como Apple® a trabajar con las autoridades del país para descifrar las comunicaciones de sus dispositivos, entre otras cosas podrán leer nuestros mensajes sin vuestro consentimiento, muy a pesar de que el equipo de Cupertino ha trabajado duramente en un metodo de cifrado que hace suficiente difícil entrar a ellos y que sin desconfianza le aporta un precio añadido al equipo móvil.

Necesitamos asegurarnos de que internet(www) no es una tool para la masa malvada, impidiéndoles esconder sus tareas criminales. La realidad es que este tipo de programas de mensajería de texto y de voz son recientemente utilizadas por todos nosotros, sin embargo además las utilizan aquellas individuos que quieren crearnos daño.

La clásica excusa de la protección nacional por bandera, y teniendo en cuenta la mentalidad clásica en el país australiano, las oportunidades de que esta Ley salga adelante son muchas. En definitiva, otro que se suma a la solicitud de Reino Unido y Estados Unidos de América de que Apple® incluya puertas traseras en sus sistemas.

El capítulo Australia además quiere eludir que los creadores encripten sus sistemas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario