Averigua cuándo viajar con Google Maps y sus nuevos gráficos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Evita el tráfico con Google® Maps: te avisa del preferible instante para llegar a tu destino

Google Maps mejora de nuevo. Ahora, cuando vayamos a efectuar un viaje con este servicio nos mostrará el preferible instante para eludir concentraciones de tráfico densas.

Google Maps ha implementado una nueva función que llevaban demandando los visitantes hace un tiempo. Uno de los problemas más comunes a la hora de crear trayectos de medio y largo alcance es el tráfico y las horas puntas. Por eso, había que organizar de antemano temas como la hora de salida y demás. Ahora, Google® Maps nos informará del preferible instante para salir y de la ruta óptima para eludir el tráfico denso.

Evita enormes atascos con Google® Maps

Evita el tráfico con Google® Maps: te avisa del preferible instante para llegar a tu destino

Esta función es muy útil para crear trayectos medios y largos que requieran de la mayor brevedad de tiempo posible. Ahora Google® Maps te sugiere el preferible instante para empezar el viaje cuando inicias la ruta con Navigation. Y optimiza la ruta para obviar enormes aglomeraciones de tráfico en la zona. Nos aparecerá de forma prioritaria en la interfaz de Maps y accederemos a algo más de información que nos ayudará en nuestra travesía.

Evita el tráfico con Google® Maps: te avisa del preferible instante para llegar a tu destino

Google Maps ahora te informará no sólo de la hora más óptima para eludir el tráfico, sino de los días de horas punta y usará gráficos para intentar resolver el ritmo que llevarás con el paso del tiempo. También te comunicará potenciales accidentes que estén de camino y que vayan a ralentizar tu ruta. Un trayecto con esta información puede reducirse en un par de horas fácilmente, sobre todo si ya teníamos el viaje planeado.

Esta actualización debería estar llegando ya a todos los usuarios. Revisa tu Google® Play por si teneis alguna actualización y prueba este método. Nunca se sabe cuándo tendrás que avanzar largas distancias, por lo que estarás cubierto y evitarás malos tragos en la carretera aguantando tediosos atascos.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Averigua cuando viajar con Google® Maps y sus nuevos gráficos muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario