Bell Helicopter muestra su taxi aéreo en el CES 2018

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Bell Helicopter muestra su taxi volador en el CES 2018

Dentro de algunos años todos pediremos Ubers que vuelan. Esa es la apuesta de Bell Helicopter, con la exposición de su nuevo proyecto: el Bell Air Taxi.

Mostrado en los pasillos de Consumer Electronics Show – CES 2018, este taxi aéreo se localiza todavía en una etapa relativamente temprana de desarrollo, pero Bell Helicopter se las arregló todavía así para montar una cabina de exhibición donde demuestra como funcionará su servicio de vuelos.

Definido por ellos mismos como “un dron de pasajeros”, el taxi aéreo de Bell Helicopter contaría con capacidad para transportar a 4 individuos y sería apto de efectuar despegues verticales.

En declaraciones obtenidas por Dezeen se anuncia que el automóvil sería autónomo, usando una plataforma de inteligencia artificial como base para sus operaciones.

Sin embargo falta mucho acceso por recorrer. Bell Helicopter ahora trabaja en el desarrollo de un metodo de vuelo mas eficiente; con la meta de exhibir su 1° modelo 100% funcional en el 2020.

Falta mucho tiempo

Bell Helicopter muestra su taxi volador en el CES 2018

Dentro de un par de años se hará el 1° vuelo oficial de su taxi aéreo; y a mitades de la próximo década se busca sacar las certificaciones de protección correspondientes para iniciar actividades.

Por lo pronto, el video de allá arriba muestra una simulación suficiente realista de como sería la destreza de vuelo.

Se siente casi carente de emociones. Pero además seguro.

The post(noticia) Bell Helicopter muestra su taxi aéreo en el CES 2018 appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario