Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos años en España se vivió un boom con el nacimiento de las operadoras móviles virtuales, industrias de tele-comunicaciones que no necesitaban crear una gigantesca inversión en infraestructuras para poder dar servicio a usuarios de telefonía móvil.

Con el paso de los años la ingente suma de operadoras surgidas al calor de la regulación favorable fueron mermando y recientemente las enormes operadoras han hallado en las tarifas convergentes una tool apto para eludir la fuga de clientes.

Pese a eso asistimos con sorpresa al lanzamiento de una nueva operadora móvil virtual, en este caso por parte de un club de fútbol español, el Real Betis, que ha determinado llevar el sentimiento futbolístico otro nivel.

Tarifas algo caras sin embargo con software de puntos

La nueva marca, llamada Betis Móvil, promete 4 tarifas con diferentes cantidades de minutos para llamar y de documentos para navegar.

Disfraz tienen nombres vinculados con la historia del club, varias crean referencia del escudo, otras al estadio y otras a los logros deportivos que ha obtenido el Real Betis Balompié a lo largo de su historia.

  • Tarifa Gol Sur: dos GB de documentos por 9.90 euros/mes
  • Tarifa 13 barras: llamadas ilimitadas por 9.90 euros/mes
  • Tarifa Campeones de 2005: tres GB de documentos y 100 minutos por 14.90 euros/mes
  • Tarifa Campeones del 77: tres GB de documentos y llamadas ilimitadas por 19.90 euros/mes

Además habrá un software de puntos en el que los usuarios podrán sacar productos y experiencias vinculados con el Real Betis Balompié.

Los béticos, o individuos de cualquier otro equipo, que quieran darse de alta podrán realizarlo a través del número gratuito 800 00 77 61 o en la propia web de la operadora.

La entrada Betis Móvil es la 1ª OMV de un dispositivo de fútbol español muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario