Bing para Android gana un rediseño radical con la última actualización

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La aplicación de Bing® para Android® se rediseña de una forma muy radical, y mejora bastante

La aplicación de Bing® para Android® no sólo ha cambiado, sino que se ha convertido en todos los aspectos de la palabra. Y bien por Microsoft, les ha quedado perfecta.

La aplicación de búsqueda Bing de Microsoft para Android® ha sufrido un absoluto rediseño en toda su interfaz. Ya no queda nada de la antigua aplicación: ha sido prácticamente rehecha. Y por qué no admitirlo, les ha quedado bastante bien. Un aire fresco, limpio y al estilo Chrome® es lo que consigue la aplicación de Bing® tras su actualización, la cuál ha comenzado a rodar por Google® Play desde hoy mismo. Además, la hemos probado, a si que podréis visualizar de 1ª mano cómo ha quedado.

Bing para Android: cambio radical

La aplicación de Bing® para Android® se rediseña de una forma muy radical, y mejora bastante

La actualización ha sido tal que inclusive nos recuerda un poco a Windows 10, cogiendo algo de su estética en la interfaz general. Un detalle que nos ha encantado sobremanera ha sido el hecho de que, aparte de ser personalizable, han añadido los fondos de pantalla aleatorios también de Windows 10, proporcionándonos un fondo distinto cada vez que o deslicemos el dedo por la interfaz o que cambie por sí solo. Un buen punto a favor.

La aplicación de Bing® para Android® se rediseña de una forma muy radical, y mejora bastante

Lo 1° que nos damos cuenta al usarla es que el mimo del rediseño les ha llevado a crear un híbrido entre Bing, la aplicación de Google® y Chrome. No es algo que sea malo en absoluto: le da un estilo suficiente único que se adereza con lo que cree la interfaz minimalista de la nueva línea de diseño de Microsoft. Nos ha encantado bastante, además de ser rápida y procesar bien. ¿Ya he hablado los fondos de pantalla? Sí, perdón. Sigamos.

La aplicación de Bing® para Android® se rediseña de una forma muy radical, y mejora bastante

La interfaz está muy bien distribuida, poniendo todo en su sitio de forma que no estorbe. Tenemos multiples características adicionales, como búsqueda directa de imágenes, vídeos o poder crear una búsqueda privada y que nuestros documentos no queden reflejados al hacerla. Como hemos dicho, tiene la estética de las pestañas de Google® Chrome, aunada con la simpleza de la aplicación de Google. No está mal, y la verdad es que era necesaria esta actualización. Demuestra que Microsoft® también se preocupa por sus apps en beneficios externos. Aunque parece que no tanto de forma interna…

Búsqueda de Bing® está disponible de forma completamente gratuita en Google® Play. Si eres un cliente asiduo de este buscador te aconsejamos encarecidamente que actualices de forma inmediata. Y si estabas buscando opciones a Google, a lo preferible este te deja buen sabor de boca. No pierdes nada por probarlo.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Bing para Android® gana un rediseño radical con la ultima actualización muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario