Bixby hace su aparición oficial y por fin llega a los Galaxy S8

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Desde que comenzaran a filtrarse los diseños terminos del Galaxy S8 y con la compra de Bixby por parte de Samsung, conseguimos verificar como el nuevo equipo estrella de Samsung® ofrecería un boton dedicado al nuevo asistente de la firma coreana, un asistente con el que Samsung® daba un paso mas en su afán por desmarcarse de Google.

Pero lo que en un origen parecía muy hermoso pronto se transformó en una pesadilla, ya que el boton era un objeto decorativo al menos hasta ayer mismo. Pero esa espera ha llegado a su fin, tras el aviso de Samsung® en el que los visitantes del S8 ya pueden crear uso de Bixby en inglés, también del coreano que ya estaba habilitada desde que este equipo llegara al mercado.

Bixby es algo mas que un asistente con el que logramos manejar practicamente todo el equipo sin obligación de tocarlo en ningun momento, algo que a dia de hoy no logramos crear ni con Google® Now, Cortana y mucho menos con Siri. Actualmente Bixby se incorpora con todas las programas nativas de Samsung® sin embargo la compañia ha liberado el API de este asistente para que los programadores puedan integrarlo en sus programas y así ampliar sus funciones.

Para activar Bixby, logramos realizarlo mediante el comando de voz “Hi Bixby” o bien presionando el boton dedicado del terminal. Bixby es apto de interpreta una comunicacion fluida entendiendo el entorno de una conversación y relacionando las respuestas. Para promover el uso y que cada sea mas util para el usuario, Samsung® ha mostrado algunas promociones con las que los visitantes podrán vencer puntos para canjearlos  por productos, viajes, regalos… De momento, la compañia coreana no ha informado acerca de los lenguajes que recientemente esta estudiando Bixby, por lo que no logramos saber cuando podrá estar habilitada en español.

El capítulo Bixby hace su aparición oficial y por fin viene a los Galaxy S8 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario