Boon ya es compatible en España para usar con Apple Pay

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Y es que hace pocas horas lanzamos la novedad sobre un informado oficial del banco alemán N26 con su compatibilidad con Apple® Pay en España para terminos de año, y ahora ya logramos notificar que Boon, se hace compatible hoy mismo con este procedimiento de pago para nosotros.

En definitiva se intenta de algo significativo para todos aquellos visitantes que no han querido utilizar el resto de alternativas disponibles en vuestro país por un fundamento u otro. Con la compatibilidad de Boon en Apple® Pay se abren unas cuantas barreras para los visitantes que estaban aguardando que sus bancos se hiciesen compatibles con este servicio de pagos y que siguen esperando. Esta es una alternativa mas para poder comenzar a utilizar Apple® Pay en vuestro iPhone, Apple® Watch o Mac. 

¿Qué es precisamente Boon?

Boon, es una especie de PayPal con el que el cliente podrá agregar sencillamente una tarjeta virtual en el iPhone® y efectuar pagos mediante este veloz y seguro procedimiento de pago de Apple. Boon es a dia de hoy compatible con iPhone® SE, iPhone® 6, iPhone® seis Plus, iPhone® siete y siete Plus también del Apple® Watch. Wirecard anunciaba con este comunicado oficial la venida del servicio para España.

Lo tenemos habilitada desde ahora mismo y logramos usarlo en apenas unos minutos después de efectuar el registro. En este caso lo que tenemos que tener claro es que tendremos el servicio de forma gratis durante un año, una vez pasado este 1° año tocará pagar 0,99 euros al mes pese a que logramos dar de baja el servicio antes que pase el año.

Cómo sirve Boon

Pues es sencillo. Una vez completado el registro desde la web(www) oficial, el servicio actúa como una pasarela de pago o tarjeta de débito virtual y simplemente tendremos que ir agregando dinero a nuestra cuenta Boon para poder efectuar pagos mediante Apple® Pay.

Este registro no solicita de una cuenta nueva o registro de tarjetas o documentos de vuestro banco, usaremos nuestra cuenta del banco que sea para efectuar traspaso de dinero a Boon o bien recargaremos mediante nuestra tarjeta de débito. En el caso de utilizar la tarjeta el ingreso en nuestra cuenta Boon será mas veloz sin embargo nos cobrarán un 1% de comisión, si utilizamos el procedimiento de transferencia bancaria no nos cobrarán nada sin embargo tarda un poco más. En el caso de realizar pagos fuera de los paises de la Unión Europea nos cobrarán una comisión de 1,25% euros sobre el importe de la compra.

Existen 2 opciones la BASIC y la PLUS, en esta tabla hallaras las diferencias entre entrambos y esta es básicamente en las cantidades que logramos ingresar, etc:

Por lo pronto esta es una buena alternativa para tener Apple® Pay a dia de hoy y aguardamos que poco a poco los demás bancos y sobretodo los mas enormes empiecen a brindar este producto a sus clientes.

El capítulo Boon ya es compatible en España para utilizar con Apple® Pay ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario