¿Buscas una alternativa a iTunes? aquí tienes una de las mejores para pasar archivos descargados al iPhone

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Cuando se lanzó, iTunes era un software que servía unica y solamente para administrar la música que tenías en tu computador y en tu iPod, sin embargo con el paso del tiempo Apple® ha ido introduciendo todo lo que se le ha pasado por la cabeza: Tienda de aplicaciones, Podcast, centro de sincronización para iPhone® y iPad® y un sin fin de cosas más, el efecto es un software muy completo, sin embargo además demasiado pesado.

La verdad es que a varios visitantes se les puede crear muy cuesta arriba actividades tan faciles como suceder una canción al iPhone® o sincronizar sus imagenes con el ordenador. Es raro que una compañia como Apple, que siempre busca la sencillez en su software, haga las cosas tan complicadas, sin embargo es así…

No es de extrañar pues que varios usuarios, sobre todo la masa que tiene windows, busque una buena opción a iTunesalgún software que se centre solo en lo mas necesario, la transferencia de archivos entre un computador y el iPhone® o iPad® y que lo haga de forma sencilla, rápida y fiable.

Si quieres suceder música o imagenes de tu iPhone® al computador sin iTunes continua leyendo, esto te interesa.

WinX MediaTrans es una enorme opción a iTunes

La totalidad de visitantes de iPhone® no exigen los “extras” que trae iTunes. ¿Cuando ha sido la ultima vez que te descargaste una Apps desde iTunes? ¿Tienes Apple® Music? ¿Necesitamos la bazar de podcast en el computador teniendo camino a ella desde el mismo iPhone?. Todo esto y mas es lo que vas a instalar iTunes en tu ordenador, sin embargo la totalidad de visitantes lo único que quiere es un software que les ayude a sincronizar sus fotos, música o vídeos entre su dispositivo y ordenador.

WinX MediaTrans es un iTunes sin “sobrepeso”, un software que te acepta crear las actividades basicas de sincronización de archivo de iPhone® a computador y viceversa de forma sencilla y rápida. Además mejora en algunos aspectos al Software de Apple® con funciones únicas como la eliminación de DRM o una mayor rapidez de transferencia de archivos.

Estas son las funciones primordiales de Winx MediaTrans:

  • Descarga imagenes y vídeos directamente a tu ordenador: Tan fácil como conectar tu iPhone® al computador y seleccionar en el software las que quieres descargar. Todas las imagenes y vídeos irán a la carpeta que hayas predefinido en los ajustes de WinX MediaTrans.

Winx-mediatrans

  • Pasa vídeos de cualquier formato  tu iPhone: Esta es una de mis funciones favoritas, ya que da equivalente el formato que tengan los vídeos que quieras pasar, el software los convierte directamente a MP4, que es el formato nativo del iPhone.
  • Pasa música de tu computador al iPhone: Toda tu música descargada estará en tu iPhone® en cuestión de segundos.
  • Crea tonos de llamada fácilmente:  Coge cualquier canción y conviértela en un tono de llamada con WinX MediaTrans. Este es un proceso suficiente engorroso con iTunes, sin embargo tardarás muy poco tiempo en tener un tono de llamada a tu gusto y sincronizado con tu iPhone.
  • Quita el DRM de tus películas o música: Si teneis archivos multimedia comprados en iTunes estarán protegidos con DRM, WinX MediTrans lo elimina para que puedas disfrutarlos además en otras plataformas.

Winx-mediatrans DRM

  • Usa tu iPhone® como un lapicero de memoria: No hay nada mas fácil de utilizar que un lapicero de memoria, seleccionas los archivos que quieres sincronizar, los arrastras a donde quieras y listo, la transferencia se realiza. WinX MediaTrans incorpora el modo USB® transfer para crear esto factible con tu iPhone.

Y esto es todo lo que hace este programa, que no es poco. Como ves esta pensado para ir al grano y crear lo que la totalidad de visitantes quieren hacer, transferencias de archivos sencillas y rapidas entre el iPhone® y el PC.

WinX MediaTrans solo esta habilitada para windows y podrias hacerte con él por 26,95 €. Antes de comprarlo podrias probarlo, ya que además existe una version de prueba gratis para el software.

Puedes bajar la version de prueba, o comprarlo si así lo deseas, desde el enlace del boton de abajo.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario