Cabify se actualiza y ahora nos pedirá el DNI para solicitar un chófer

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Cabify es recientemente uno de los beneficios de chofer privado que mas esta creciendo en España, mientras tanto el afectado medio de los taxistas no cesa en sus protestas a lo largo y ancho de las enormes ciudades como Madrid y Barcelona. Y es que una de las claves del triunfo de Cabify es exactamente lo bien que sirve su aplicación, mas allá del tipo de servicio que nos entregan a todos los usuarios.

Gracias a la app de Cabify podremos pedir un chófer privado en cuestión de minutos, manteniendo siempre un estándar en interés a nuestras necesidades y gustos. En esta ultima version de Cabify vamos a hallar una nueva configuración obligatoria que puede hacerles perder clientes, estaremos obligados a prestar el DNI.

Han sido suficiente escuetos para justificar la ultima decisión a través de las informativos de su aplicación, agregando que simplemente es un requerimiento por parte de la Administración Pública y que vuestro documentos serán almacenados cumpliendo con los estándares de confidencialidad que caben permanecer de una app así… o no, si tenemos en cuenta las ingentes fugas de información de otras como Uber.

Esta version incluye:
A partir de esta version y como requerimiento de la Administración Pública, te pediremos que incluyas tu DNI en tu perfil. No te preocupes, guardaremos tus documentos de forma confidencial.
Solución de problemas y mejoras.

Cabify - Tu chofer privado (AppStore Link)

Cabify – Tu chofer privado

Maxi Mobility, Inc.

En definitiva, la próxima vez que iniciemos sesion en Cabify vamos a tener que otorgarles información acerca de vuestro DNI, en esta ocasión no nos va a quedar mas alternativa que “pasar por el aro” si queremos continuar disfrutando del servicio que Cabify nos ofrece, o pasarnos directamente a MyTaxi, la app para pedir y administrar taxis en varias ciudades como Madrid. Personalmente no creo que estemos sufriendo ningun tipo de riesgo por dar vuestro DNI en la aplicación, pese a que hoy en dia todos seamos recelosos.

El capítulo Cabify se actualiza y ahora nos pedirá el DNI para pedir un chófer ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario