CaixaBank anuncia oficialmente la disponibilidad de Apple Pay antes de finales de año

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Esta es otra de las buenas novedades con las que nos topamos este martes 18 de julio de 2017, otra de las entidades bancarias mas enormes de vuestro país confirma la venida del servicio Apple® Pay para terminos de este mismo año, La Caixa lo anunciaba hace unos minutos en su cuenta oficial de Twitter.

Sin desconfianza esta es otra muy buena novedad para los visitantes de Apple® que sean visitantes de La Caixa, ya que admitirá efectuar pagos con total comodidad desde vuestro iPhone, Apple® Watch e inclusive Mac, de una forma completamente segura, eficiente y rápida.

Este es precisamente el tuit en el que hacían pública la venida de Apple® Pay para sus clientes:

Comunicado oficial La Caixa

Antes de terminos de año, los visitantes de CaixaBank y de imaginBank podrán disponer de Apple® Pay, un metodo de pago sencillo, seguro y privado que, al mismo tiempo, es veloz y cómodo y promete una excelente destreza de usuario.

Según asegura Juan Alcaraz, jefe general de CaixaBank, “creemos firmemente que Apple® Pay es un enorme ejemplo de como las entidades financieras logramos trabajar conjuntamente con la empresa tecnológica para crear nuevos beneficios en beneficio del cliente. Apple® Pay cree un paso adelante en la apuesta de CaixaBank por el pago movil y refuerza una variedad comercial completamente diferencial en el comercio gracias a la mezcla de tecnología y de desarrollo de beneficios exclusivos completamente centrados en brindar la preferible destreza de usuario”.

No tenemos especificadas las condiciones de uso que impondrá La Caixa, sin embargo es sin desconfianza una muy buena novedad que estos añadan disponibilidad en CaixaBank e ImaginBank. Ahora ya sólo queda permanecer que sea inclusive antes de diciembre para poder efectuar las compras de navidad con total tranquilidad y protección que nos promete Apple® Pay. Muchos de los visitantes de Apple® tienen este Banco

El capítulo CaixaBank revela oficialmente la disponibilidad de Apple® Pay antes de terminos de año ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario