Candy Crush celebra su quinto aniversario con la “piñata bomba”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

King celebra el 5° aniversario de su mayor franquicia de videojuegos con un “booster” muy especial: elimina por completo la pantalla. ¡Boom!

No importa los años que lleves con un movil o si te enganchaste tarde a las redes sociales, seguro que en algún instante habrás echado unas partidas al mítico Candy Crush Saga. Caramelos por aquí, subidón de azúcar por allá y el intercambio de vidas como una forma más de crear favores o acercarse a una persona especial. ¿Hace tiempo que no juegas? Pues hoy es un buen día para reanudar tu vicio.

Hoy hace cinco años que King lanzó su franquicia de videojuegos más exitosa: Candy Crush Saga. Esta ha derivado en diferentes variantes, como la Jelly o la Soda, sin embargo la original se ha mantenido en el top de las tiendas de programas casi desde el lanzamiento. También entre los videojuegos más usados de Facebook, que fue otro sitio donde pegó fuerte. Y pegará: la nueva piñata bomba está listo para ayudarte en los niveles más complicados.

Candy Crush Saga te obsequia dos Party Booster: una piñata que elimina por completo el tablero

Candy Crush celebra su 5° aniversario con la "piñata bomba"

Imagina que te atascas en un nivel inútil de resolver, que llevas días agotando tus vidas. Te desespera, no entiendes qué crear para superarlo… Pues bien: en el 5° aniversario tendrás la preferible forma de superar los niveles imposibles. Con una piñata que suelta caramelos, no podía ser de otra manera.

El llamado “Party Booster” es un objeto potenciador que acepta suprimir por completo el tablero del Candy Crush Saga. Deshace la 1ª capa, por lo que completa con los componentes que se crean difíciles de romper. El Party Booster despliega una piñata con diferentes potenciadores (caramelo bomba, pescado…) que aceptan desenredar el nivel hasta casi solucionarlo. O solucionarlo del todo, dependerá de su dificultad.

Ver vídeo

El Party Booster o piñata bomba está habilitada en este 5° aniversario de Candy Crush Saga. Solo pueden entrar a él quienes hayan obtenido como mínimo el nivel 29. King regalará dos Party Booster por gamer entre hoy 14 de noviembre y el 23 de este mismo mes.

Si buscabas una excusa para regresar a Candy Crush Saga aquí tienes la mejor: King celebra su 5° aniversario. ¡Barra libre de caramelos para todos!

Versión: 1.112.1.1
Autor: King
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

La entrada Candy Crush celebra su 5° aniversario con la “piñata bomba” muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario