Casi dos años después, Prime Fotos de Amazon ya es compatible con Live Photos de iOS

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Cada vez que algún ecosistema lanza un nuevo formato para colaborar contenido, segun el triunfo que tenga, será adoptado mas inmediatamente o menos tanto por la competencia como por el resto de ecosistemas. Live Photo es un ejemplo de lo que estoy hablando. Hace casi 2 años que se presentó en el comercio con el lanzamiento de iOS® nueve y el iPhone® 6s con tecnología 3D Touch. Poco a poco algunas plataformas han ido haciéndose compatible con este formato, mientras que otras como Amazon, se lo han tomado con mucha calma a la hora de crear sus servicio de archivamiento en la nube compatible con él.

Prime Photos de Amazon® acaba de anunciar una modernización de su app para guardar nuestras Live Photos en la nube, siempre y cuando seamos visitantes del servicio Prime de la compañia de Jeff Bezos. Pero esta no es la unica modernización que ha recibido la modernización ya que también se ha añadido una barra de progreso que indica en todo instante el estado de las fotografías de vuestro carrete que se están subiendo a la nube de Amazon. También se ha añadido una cola de cargas donde logramos visualizar todas las fotografias y vídeos que están pendientes de subirse.

El funcionamiento de Prime Photos de Amazon® es muy parecido al de Google® Fotos, ya que la app se encarga de forma automatica de guardar todos nuestros vídeos y fotografías en la nube para de esta forma poder borrarlos de nuestros equipo cuando necesitamos espacio extra. En teoría el espacio de archivamiento es ilimitado sin embargo en situaciones los niños de Amazon® han realizado algún que otro aviso en el que afirman que lo eliminan sin embargo finalmente lo vuelven a dejar.

Lo que esta claro es que si eres cliente Prime de Amazon® nunca esta de mas usar a parte de Google® Fotos un servicio mas como respaldo a vuestro material fotográfico y de vídeo, teniendo en cuenta que es el primordial medio que usamos los visitantes para captar nuestros instantes mas especiales.

Prime Photos de Amazon® (AppStore Link)

Prime Photos de Amazon

AMZN Mobile LLC
5

El capítulo Casi 2 años después, Prime Fotos de Amazon® ya es compatible con Live Photos de iOS ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario