Claro Video integra HBO a su plataforma de streaming

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Aprovechando el comienzo de la séptima temporada de Game of Thrones, Claro Video avisó que ha integrado a HBO a su plataforma de streaming, por lo que sus visitantes en México podrán contratar el servicio complementario que promete los primeros treinta días sin coste (después de ese periodo tendrán que pagar MXN $ 149 al mes).

Algunos dirán que la novedad no es nueva y en resultado tienen razón. Claro Video implementó el servicio el viernes 14 de julio, sin embargo no fue sino hasta hoy que liberaron un informado de prensa oficial para anunciarlo. De cualquier modo ahora los visitantes tendrán una nueva alternativa para visualizar Game of Thrones y otra programación atrayente de HBO.

Lo que no entendemos es si en Claro Video además falló la transmisión, tal y como ocurrio con HBO GO. Aquellos que quisieron visualizar el comienzo de Game of Thrones ayer por la noche se llevaron la sorpresa que el servicio de HBO GO estaba caído, repitiendo la dosis de la temporada pasada.

Al paso que vamos el único modo confiable para visualizar la lista será contratar el servicio con el proveedor de cable local o de plano esperarse varias horas para descargarlo de la bazar de don Bito.

The post(noticia) Claro Video incorpora HBO a su plataforma de streaming appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario