Comienzan los Material Design Awards de 2017: Ya se pueden nominar aplicaciones al concurso de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google abre el proceso de inscripción de programas para los Material Design Awards. Se intenta de un torneo en el que Google® determina cuales son las programas con preferible diseño Material Design.

Los Material Design Awards ya están aquí: Se abre el periodo de nominaciones

¿Recordáis que a terminos de año os hablamos cuales eran las mejores programas con Material Design? Esa serie no fue creada bajo vuestro criterio, ya que es más bien cosa de Google® y un torneo que crean anualmente llamado Material Design Awards.

¿Desde cuándo lo hacen? Pues básicamente desde la creación de este estilo visual tan característico que Google® estrenó con Android® 5.0 Lollipop a terminos de 2014, siendo la 1ª edición la de 2015.

En esta edición se pueden nominar también programas de iOS® y Web.

Un año más, la compañía ha determinado dar comienzo al concurso, abriendo el proceso de nominaciones, permitiendo que cualquier programador pueda inscribir su aplicación al concurso. Google® ha indicado que durante el mes(30dias) de septiembre decidirán cuales son las mejores programas con Material Design. Y por supuesto, os contaremos cuales han efecto ganadoras.

¿Eres desarrollador? Ya podrias nominar tu aplicación.

¿Qué es Material Design?

Este año el torneo se ha ampliado, y es que en esta ocasión no se localiza limitado a programas de Android, sino que los programadores pueden exhibir también programas iOS® o páginas web(www) que hagan uso de Material Design.

Pero espera ¿Material Design no es un estilo inventado para programas Android? Pues no exactamente.

Material Design es una guía de diseño visual creada por Google, sin embargo pese a que se encuentre más extendida en Android® no significa que sea exclusiva de esta plataforma. Material Design nació para ser un estilo multiplataforma, compatible con cualquier tipo de aplicación, por lo que también existen páginas web(www) con este estilo.

¿Te permanecen inquietudes sobre qué es Material Design exactamente? En el próximo artículo te hablamos con todo lujo de fragmentos en qué es y qué no es Material Design.

La entrada Comienzan los Material Design Awards de 2017: Ya se pueden nominar programas al torneo de Google muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario