Cómo activar el teclado de una sola mano en el iPhone

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

La razón por la que Apple® tardó tanto en ampliar las pantallas de sus iPhone® era muy sencilla, la marca de la manzana sostenía que un movil se debía poder utilizar con una solas mano. Pero el público pedía a gritos mayores tamaños y Apple® lanzó las 4,7 pulgadas y las 5,5 pulgadas de los ejemplos Plus, ninguna de los cuales es asequible a toda su superficie si los manejas con una sola mano.

Así las cosas, Apple® lanzó la alternativa de largo alcance que permitía entrar a la parte superior de la pantalla solo tocando 2 veces el boton Home, y en iOS® once le llegó el turno al teclado.

Si no llegas a todo el teclado del iPhone® con una sola mano continua leyendo, te hablamos como activar un teclado mas diminuto para que no se te escape nada…

Cómo poner el teclado de una sola mano en el iPhone

Para activar el teclado de una sola mano en tu iPhone® continua estos sencillos pasos:

Nota
iOS once esta en etapa Beta en el instante de escribir este artículo. Puedes descargar la Beta pública siguiendo estas instrucciones. La version final de iOS® once llegará en septiembre de 2017

Paso 1: Con el teclado abierto, en cualquier app que lo permita, toca y mantén pulsado el boton con forma de bola del mundo.

Teclado-una-sola-mano-iPhone

Paso 2: Verás un desplegable con diferentes opciones, en la parte baja podrias escoger el teclado reducido.

Teclado-una-sola-mano-iPhone

Paso 3: Elige una u otra alternativa dependiendo de la mano con la que quieras escribir.

Teclado-una-sola-mano-iPhone

Y así de fácil es, si necesitabas escribir con una sola mano en tu iPhone® y no llegabas ya entiendes lo que teneis que hacer.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario