Cómo bloquear las aplicaciones y servicios preinstalados de Samsung sin root

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Os comentamos cómo deshabilitar o bloquear las programas y beneficios preinstalados en móviles Samsung sin tener que crear camino root a nuestro smartphone.

Los aspectos que más suelen molestar a los compradores de móviles Android® es que se instalen programas de serie que ellos no van a utilizar. Y con mucha suerte estas apps se podrán quitar de forma sencilla usando los ajustes del metodo sin embargo esto a veces no está permitido.

Y esto en situaciones es fundamentalmente acuciante en móviles de Samsung, pese a que hemos de reconocer que en los últimos ejemplos varias de estas aplicaciones, pese a que no todas, se pueden desinstalar de forma sencilla.

Para las que aún no se pueden quitar o inclusive para beneficios que no sean propiamente programas existen programas de terceros en el Google® Play Store que nos aceptan deshabilitar en concreto aquellas características que no vamos a usar y que están en 2° plano que estás gastando batería o bienes del sistema.

Ver vídeo

Package Disabler Pro

La oferta se vanagloria de reconocer más de 100 programas preinstaladas en varios móviles de Samsung® que no son precisamente imprescindibles.

Incluso logramos exportar la serie de programas que hemos deshabilitado para ultimamente regresar a activarlas en el caso de que queramos. Y por supuesto tenemos un buscador para encontrar precisamente ese pack que queremos bloquear.

Aunque no es cara sí es de pago, pese a que su costo es bajo.

Versión: 9.8
Autor:
Requiere Android® 4.3 y versiones superiores

Adhell, la opción más drástica

Si la 1ª opción no nos convence logramos usar Adhell, que es algo más agresiva pese a que tiene una serie de permisos tan larga que no hemos conseguido menos que sacarle una captura de pantalla.

Por otra parte tiene la mejoría de que es gratuita, por lo que si no queremos pagar por una aplicación de este tipo es una buena opción.

Versión: 1.4.0
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Cómo bloquear las programas y beneficios preinstalados de Samsung® sin root muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario