Cómo conectar tu Apple Watch a una red Wifi sin un iPhone vinculado

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Que el Apple® Watch depende en exceso del iPhone® no es ninguna novedad, sin embargo varios visitantes no saben que, aun teniendo el iPhone® apagado podrias continuar mandando mensajes con tu Apple® Watch o inclusive invocar a Siri para pedirle lo que quieras.

Este es el manual mas fácil que he hecho en mi vida, porque lo que teneis que crear para conectarte a una red Wifi con tu Apple® Watch es NADA.

Tu Apple® Watch guarda de forma automática las redes Wifi almacenadas en tu iPhone® y se conecta a ellas el solito si pierde la conexión con tu iPhone.

Cuando estás conectado a tu iPhone® y lanzas el centro de dominio del Apple® Watch ves algo como esto:

Conectar-Apple-Watch-red-Wifi 2

Si te desconectas del iPhone, poniéndolo en modo aeroplano o apagándolo del todo, verás algo así si estás dentro del radio de una red Wifi conocida.

Conectar-Apple-Watch-red-Wifi-2

 

Prueba y verás…

Si estás conectado a una red Wifi con tu Apple® Watch podras recibir y mandar mensajes, iniciar llamadas de voz por FaceTime, pedirle a Siri lo que quieras y hasta oir música si teneis Apple® Music, entre otras cosas. Funciona a la perfección con las programas nativas de tu Apple® Watch.

Ya ves que el Apple® Watch además puede crear cosas por si mismo, sin obligación de tener el iPhone® conectado. ¿Lo sabías?

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario