Cómo encontrar y bloquear tu Android en caso de robo o extravío

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

android robado
Hoy en día, tener un movil se ha vuelto de vital importancia. Ya no es un simple lujo, sino que nuestros dispositivos moviles se han transformado en una extensión mas de nosotros mismos. En ellos guardamos información personal, datos, fechas, cuentas bancarias, servicios, etc. No es ningun chiste perder vuestro dispositivo, y mucho menos si tomamos en cuenta que un sueldo completo se nos puede ir de las manos al adquirir un smartphone.

Es por esto que decidimos mostrarte varias alternativas que podrían ser útiles en caso de que alguien te haya robado el celular, o que simplemente lo hayas abandonado y no tengas idea de dónde.

Encontrar mi dispositivo

Android perdido

Esta app es quiza la primordial que deberías usar en caso de que tu movil haya sido robado o se te haya perdido. En esta plataforma, te podras hallar con una interfaz que promete varias categorías de protección para tu Android. Para comenzar, lo 1° que teneis que crear es seleccionar tu cuenta de Google® a la que tu equipo este vinculada. Posteriormente, deberás introducir tu password correcta y de forma automatica se desplegará una serie de equipos a través de la cual se podrá seleccionar el equipo que quieras localizar. Lo atrayente de esta herramienta, es el hecho de que podras entrar mediante una cuenta de invitado. Así, será factible apoyar a familiares o amigos. Quizá tu equipo este enterrado en el sillón, al enviar una alerta, el movil sonará 5 minutos prolongados con volumen alto, pese a que este configurado en silencio.

Where’s my Droid?

Verás que al usar esta aplicación, no deberás dificultad alguna. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva y, lo mas seguro, es que te ayude a hallar tu equipo móvil. Funciona con un fácil metodo de envio de mensajes de texto, los cuales actúan como ejecutores de acciones pre-establecidas. En 1ª instancia, verás un menú que te invitará a seleccionar multiples alternativas y características que tiene la app. Será factible activar el sonido de tu equipo a distancia; una buena opción si nos hallamos cerca del dispositivo. Pero para ocasiones mas complicadas, podras crear uso de la función envio de coordenadas GPS, algo que la app te enviará por sms redactado un link directo a Google® Maps. Así será factible ver la ubicacion precisa de tu smartphone. Lo preferible de todo es que a través de frases clave que tú mismo configures, determinarás características a ejecutar. Cabe destacar que la app cuenta con una version Premium que admitirá que bloquees desde lejos tu movil y que elimines todo el contenido de tu archivamiento interno.

Android O se hace oficial y éstas son sus novedades

Lost Android

android lost

Funciona muy parecido a las demás aplicaciones, sólo que en ésta forzosamente el equipo ya debe estar perdido. Se puede manejar vía Internet o con mensajes de texto. En la interfaz te podras hallar con un listado de características , incorporando leer mensajes de texto destinados y recibidos, eliminar o bloquear el teléfono, tomar fotografías o grabar sonido empleando el micrófono, avisarte por e-mail si la tarjeta SD es cambiada, además de recibir una serie de las llamadas entrantes y salientes.

Cerberus

cerberus

Si ninguna de las alternativas preliminares te convence, Cerberus podría interesarte. Es una app que acepta hallar la posición exacta de tu smartphone, programar una alarma en el equipo pese a que este en silencio, eliminar la memoria interna y la SD de forma remota. Con un codigo deberás la oportunidad de bloquear tu dispositivo, grabar audio desde el micrófono y sacar una serie de las ultimas llamadas enviadas y recibidas, así como además sacar información sobre la red y operados al que el movil este conectado.

Cómo hallar y bloquear tu Android® en caso de timo o extravío es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario