Cómo los rumores afectan a las percepciones que tenemos de los productos de Apple

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Estamos Estamos acostumbrados a leer a diario novedades, filtraciones y rumores sobre los productos de Apple. Un claro ejemplo es el siguiente iPhone® ocho que verá la luz en el mes(30dias) de septiembre de este mismo año. Muchos han sido los rumores que hemos tenido sobre este equipo desde terminos de año y muchos coinciden entre sí. 

La rumorología esta teniendo su auge durante estos años donde las fuentes fiables dejan de serlo, y donde una fuente que resultaba no fiable promete una infiltración que concuerda con el producto final. No nos logramos fiar de nadie. Pero la enorme suma de rumores perjudica a la percepción que tenemos de los dispositivos. 

¿No nos cansamos de visualizar el producto por rumores?

Tenemos un montón de prototipos filtrados del siguiente iPhone® 8: unos con Touch ID en la parte trasera, otros con el sensor en la parte delantera integrada en el cristal, con distintos posiciones de las cámaras… Una amplia variedad de prototipos que posiblemente concuerden con el efecto final.

Partiendo de esta idea, logramos preguntarnos si nos estamos malacostumbrando a disponer de rumores y filtraciones con todos los dispositivos. ¿Estamos perdiendo las ganas por detectar un one more thing en una keynote de Apple® o lograr que la compañia nos asombra con cada noticia que presente dentro de sus dispositivos?

Los rumores afectan en la percepción de los visitantes ya que saben de antemano como puede ser el efecto final. Es por eso que las industrias tecnológicas han invertido mucho dinero en optimizar la protección y eludir filtraciones en los últimos años pese a que ya hemos visto que, pese a que haya una enorme inversión, la información sale de cualquier brecha. 

Lo que esta claro es que no logramos eludir recibir la información, y mucho menos no compartirla con todos vosotros. La información de Apple® es una de las mas valiosas y distribuidas de todo el mundo y las keynotes están muy valoradas, tan sólo nos queda permanecer y visualizar cuánta razón tenían las filtraciones con respecto a los próximos productos de la enorme manzana.

El capítulo Cómo los rumores afectan a las percepciones que tenemos de los productos de Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario