Cómo poner en DFU un Apple Watch mediante iBus [vídeo]

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Justo hace 4 períodos que te contamos de este iBus para lograr entrar directamente al puerto del Apple® Watch. En este caso se maneja la conexión que tiene el reloj justo en la parte dónde se engancha la correa con la caja para efectuar la conexión. Este puerto es el mismo que usan en la Genius Bar de Apple® para restaurar y suceder los aplicaciones de fallos al dispositivo, sin embargo es un puerto que el cliente no tiene que tocar jamás, así que te aconsejamos alejarte de este inclusive de abrir la pequeña tapa que lo protege.

Todos los visitantes del Apple® Watch ya conocen la existencia de este diminuto conector y es por ello que se agradecen estos vídeos en los que logramos visualizar de origen a fin como se realiza proceso de recuperación de origen a fin empleando el iBus. 

Siempre hemos pensado que este proceso de recuperación no sería nada complicado, sin embargo claro cuando se intenta del reloj personal de uno lo preferible es mantenerse al margen de estos experimentos, así que preferible lo vemos en vídeo:

Cómo poner en DFU el Apple® Watch

De lo 1° que se nos advierte es que una vez realizamos este paso logramos perder cualquier certificado por parte de Apple® también de tener la oportunidad de dejar el Appe Watch inservible, así que lo dicho a mantenerse al margen. Luego vemos que después de quitar la tapa del conector, colocan el adaptador del iBus que funciona para conectar el equipo y este lo aseguran mediante 2 gomas. Ahora conectan el cable ligthning al Mac® y simplemente ponen el Apple® Watch en modo DFU, para ello lo que crean es simplemente pulsar durante diez segundos la corona y el boton soltando el boton mientras llegaron la corona digital pulsada.

iTunes lo descubre al instante y después les pide el archivo IPSW para la recuperación del mismo. Con estos pasos y una vez completa el proceso de terminar el círculo en el Apple® Watch este queda completamente restaurado al momento, despues simplemente queda desconectar el iBus y listo.

El capítulo Cómo poner en DFU un Apple® Watch mediante iBus [vídeo] ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario