Cómo tomar una captura de pantalla en cualquier teléfono Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

No importa qué dispositivo tenga, le ayudaremos a indagar la forma mas sencillo de encajar la pantalla.

Cada dispositivo Android® es distinto y, por lo tanto, tomar capturas de pantalla con ellos también. A pesar de que Android® cuatro introdujo capturas de pantalla faciles para todos con el poderoso y volumen-abajo-clave combo, realizarlo aún puede ser complicado. Es por eso que algunos creadores de dispositivos han incluido nuevos métodos. Estamos aqui para ayudarte: Sólo teneis que hallar tu dispositivo Android® en la serie de abajo para saber las diferentes maneras de ajustar, colaborar y guardar una captura de pantalla.
Teléfonos Acer. Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos. Hale del panel de alertas para entrar a la configuración rápida y toque el icono Captura de pantalla.
Teléfonos Asus Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos. Hale del panel de alertas para entrar a la configuración rápida y toque el icono Captura de pantalla.
Teléfonos HTC:

HTC U series: Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos.
HTC 10: Mantenga presionados los botones de comienzo y de reducción de volumen o mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos.
Todos los demás dispositivos HTC: Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos.
Teléfonos Huawei y Honor. Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos. Hale hacia abajo del panel de notificaciones, cambie a Atajos y toque el icono Captura de pantalla.
Telefonos Lenovo. Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos. Hale hacia abajo del panel de alertas y toque el icono Pantalla.
Teléfonos LG. Mantenga pulsado el boton de encendido (situado en la parte consecutivo del teléfono) y los botones de reducción de volumen durante un par de segundos. Hale del panel de alertas y toque el icono Captura +.
Teléfonos Motorola. Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos.
Nexus y dispositivos Pixel. Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos.
Teléfonos Samsung

Galaxy S8: Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos.
Galaxy S7 y anteriores: mantenga presionados los botones de comienzo y de reducción de volumen durante un par de segundos.

Teléfonos Sony Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos. Mantenga presionada la tecla de encendido hasta que aparezca una pantalla y toque Tomar captura de pantalla.

Teléfonos ZTE. Mantenga presionados los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos. 


Guardar y compartir

Una vez que haya adaptado su captura de pantalla, puede inventar accesos directo en el panel de notificaciones. Toque en él y podrá editarlo o compartirlo.
Si desea efectuar una reproducción de protección de sus capturas de pantalla en Google® Fotos, puede que tenga que indicarle a su dispositivo que lo haga. Abra la barra lateral de Google® Fotos y, a continuación, la carpeta de dispositivos. Toque Capturas de pantalla y mueva el mando de Back up & Sync. A partir de ahí, todas las capturas de pantalla se harán copias de protección en Google® Fotos.

The post(noticia) Cómo tomar una captura de pantalla en cualquier dispositivo Android appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario