Cómo ver la última temporada de Juego de Tronos en tu móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cómo visualizar la última temporada de Juego de Tronos en tu móvil

Acaba de llegar la última temporada de Juego de Tronos, y te enseñamos cómo podrias verla desde tu Android. Sin dolores de cabeza, sin investigar en mil páginas y en cualquier parte.

El invierno ya ha llegado. Le ha costado 6 temporadas llegar, sin embargo ya ha llegado. Y las cosas están de lo más agitadas en Westeros. Pero no queremos reventaros la serie, así que nada de spoilers. De eso ya se encargan nuestros compañeros de EL ESPAÑOL con su reseña del 1° episodio de la séptima temporada.

En EL ESPAÑOL | ‘Juego de Tronos’ 7×01: Rocadragón

Pero, para que no nos hagan un spoiler, tendremos que ver Juego de Tronos (o leerlo, lo que prefiráis). Y para eso vuestro Android® puede ser el preferible aliado, porque es una plataforma ideal para visualizar series y películas. Así que no nos entretenemos más y os hablamos cómo podéis visualizar Juego de Tronos con vuestro móvil o tablets Android.

Con la aplicación de HBO España

HBO viene a España

Al ser una lista producida por HBO, lo más lógico es la podamos visualizar a través de su plataforma. Y logramos aprovechar que esta plataforma llegó a vuestro país hace muchos períodos para visualizar Juego de Tronos. El valor de HBO es de 7.99€ al mes, y nos da acceso a todas las temporadas de Juego de Tronos, incorporando esta temporada que se está emitiendo ahora mismo.

Además de la aplicación para Android, habilitada en Google® Play, tenemos compatibilidad con Chromecast para verlo en la televisión. Pero esta compatibilidad no sirve demasiado bien, y además es la única opción que tenemos. Las otras potenciales alternativas son una aplicación para algunas Smart TV de Samsung, y una aplicación habilitada para el Apple® TV.

Versión: 2.1.3
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

Extra: también si eres usuario de Vodafone

Pero, y si eres usuario de Vodafone, quizás la suscripción a HBO España está incluída en tu tarifa. Si eres usuario de Vodafone One TV Total no teneis que pagar nada para activar HBO. El resto de usuarios tienen distintos promociones dependiendo de su tarifa; desde 2 años de servicio gratuito hasta un mes(30dias) de regalo. Podéis visualizar las condiciones en la web de Vodafone.

Con la aplicación de Movistar+

Pero, y pese a que HBO sea la dueña de los derechos de Juego de Tronos, no es la única con licencia para emitir en España. La propia HBO le vendió a Movistar los derechos de Juego de Tronos antes de llegar a vuestro país. Y la operadora los mantiene, por lo que también puede emitir Juego de Tronos en sus canales de televisión.

Esto significa que, si somos clientes de Movistar+ y tenemos contratado el pack de series, logramos visualizar Juego de Tronos sin suceder por HBO. Para ello sólo tenemos que usar la aplicación de Movistar+ disponible en Google® Play. Por supuesto, también logramos verlo en vuestro televisor a través del decodificador.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Cómo visualizar la ultima temporada de Juego de Tronos en tu móvil muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario