Compra un iPad Pro de 9,7″ nuevo por 579 euros

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

 

Estamos en tiempo de rebajas y algunos centros comerciales y tiendas especializadas se arrojan con precios suficiente atrayentes para los productos de Apple. En este caso lo que tenemos es un nuevo iPad® Pro de 9,7 pulgadas con 32 GB de memoria interna y conectividad WiFi por 579 euros.

Ofertas hallamos de todos los tipos y en este caso hay que advertir que se intenta de un prototipo que no es nuevo, recordar que el iPad Pro vigente dispone una pantalla de 10,5 pulgadas y algunos cambios fundamentales respecto al  modelo que mostramos en esta oferta.

Pero esto es como todo y dependerá mucho del uso que quieras dar al iPad® si te merece la pena o no comprar uno u otro. Lógicamente el tema primordial es el economico y cualquiera puede pensar en el prototipo mas básico de iPad® o iPad® de entrada que no tiene la categoría del Pro, sin embargo que además puede ser una buena alternativa si el presupuesto es justito ya que no viene a los 400 euros de precio. Claro que las especificaciones generales de uno y otro son distintas, por eso siempre decimos que dependerá del uso que se le pretenda dar al iPad.

En definitiva lo que queremos exponer es que varias ofertas pueden ser de interes para los que disponen de un presupuesto algo mas adaptado y no exigen o quieren comprar lo último de lo último en iPad. La cadena de tiendas MediaMarkt esta celebrando estos días una lista de descuentos atrayentes en la campaña denominada com Red Sale, y en ella logramos hallar el iPad Pro de 9,7 pulgadas en muchos colores por los 579 euros. La decisión de escoger un prototipo de iPad® es preferible cuando los precios se ajustan entre las diferentes tiendas y con ofertas de este tipo, así que la elección es tuya.

El capítulo Compra un iPad® Pro de 9,7″ nuevo por 579 euros ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario