Conozca el poder de la integración de IBM Power Systems y MongoDB

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

IBM Power Systems esta desarrollado para enormes datos, claro un rendimiento 2.6x mayor para MongoDB a un coste mucho menor que x86.

Las programas actuales usan respuestas NoSQL para disminuir el coste de la base de datos, optimizar el tiempo de respuesta y entregar un camino mas veloz a los datos. MongoDB utiliza los mejoras de NoSQL y conserva la integridad de las bases de documentos relacionales para ser aprovechado por los primordiales negocios del mundo.

Con este White Paper, podrá saber como las industrias pueden aprovechar el valor y el rendimiento superiores de las bases de documentos MongoDB en IBM® Power Systems, para traer nuevas programas al comercio mas rápidamente, reduciendo el riesgo de despliegues de misión crítica y haciendo programas que no se podían edificar antes.

Basado en el registro de algunas pruebas de rendimiento, este White Paper demuestra que tanto en los entornos de nube de codigo abierto altamente virtualizados, como en el metodo de implementaciones de registros en instalaciones, los usuarios pueden experimentar mayores ganancias en rendimiento y eficacia de valor con IBM® Power Systems y MongoDB.

The post(noticia) Conozca el poder de la incorporación de IBM® Power Systems y MongoDB appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario