Deezer, una nueva opción para música en Android Wear

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

deezer

Deezer, el servicio de música en streaming(transmisión) habilitada en mas de 185 países, lanza su aplicación para Android® Wear, que acepta a los visitantes manejar su música desde el reloj.

Anteriormente ya lo había hecho con los visitantes de Apple® Watch. Ahora Deezer presenta su incorporación para los visitantes de Android® Wear, por lo que aquellos que tengan un smartwatch en esta plataforma podrán entrar sencillamente a su Flow personal y pistas favoritas directamente con sólo tocar un botón.

Auque es imprescindible ser cliente Premium+ de Deezer para poder usarlo en tu wearable, las funciones incluidas en la aplicación son Flow, la serie de música personalizada que sabe lo que quieres oir mediante la mezcla de la analítica de documentos intelligent y la opinion de los editores de todo el mundo; Mixes, listas de reproducción para cualquier estado de ánimo; y My Music, para visualizar tus listas de reproducción guardadas, álbumes, canciones(mp3) del Top y las escuchadas actualmente sin conexión.

La aplicación Deezer para Android® esta disponible en la Google® Play Store.

The post(noticia) Deezer, una nueva alternativa para música en Android® Wear appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario