Deirdre O’Brien, nueva vicepresidenta de Recursos Humanos de Apple

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

En una nueva nota de prensa realizada por Apple® se anuncian cambios en un cargo significativo de la compañía. En este caso estamos hablando del puesto de vicepresidente de Recursos Humanos de Apple, que recae sobre Deirdre O’Brien, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de vicepresidenta de Ventas y Operaciones Internacionales en Apple.

Estos cambios suelen ser meditados por la compañia y lógicamente los cambios suelen ir acompañados de nuevos impulsos para una marca que necesita renovarse cada dia que pasa. A pesar que varios de nosotros es factible que ni conociéramos el trabajo de O’Brien en la compañía, estamos ante una “veterana” de la firma de Cupertino.

Este es el informado de prensa oficial de Apple® respecto a la nueva integración de O’Brien en el puesto de vicepresidenta de Recursos Humanos:

Apple ha anunciado hoy que Deirdre O’Brien, vicepresidenta de Ventas y Operaciones Internacionales, será la nueva vicepresidenta de Recursos Humanos, dependiendo directamente del consejero delegado Tim Cook. Deirdre, con casi 30 años de destreza en Apple, se encargará de liderar las características de bienes humanos, como desarrollo del talento, contratación, servicios a empleados, planes de compensación y soporte empresarial. Además, supervisará Apple® University.
“Durante todo el tiempo que llevo en Apple, Deirdre ha sido el eslabón que une las operaciones, las ventas, el marketing y las finanzas que nos ayudan a poner nuestros productos en manos de los clientes”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Deirdre conoce a la perfección la cultura de Apple® y sabe que nuestros empleados provienen a Apple® para crear el preferible trabajo de sus vidas. Es una líder nata, y estoy seguro de que pondrá toda su destreza y su talento al servicio del puesto”.

En este sentido tenemos que advertir de nuevo que la trayectoria de Deirdre en Apple® es larga, muy larga. Empezó a trabajar en Apple® en 1988 y hoy esta al frente de un nuevo puesto dentro de la firma. Deirdre ha desempeñado un papel clave en el lanzamiento de todos los productos Apple® durante los últimos 20 años y se espera mucho de ella en esta nueva etapa.
Las frases de Deirdre después que le comunicaran su nuevo cargo en Apple® son claras: “Me gusta Apple® y, como varios de mis compañeros, me alegro de que sea el trabajo de mi vida. Tengo varias ganas de comenzar esta nueva fase y dar todo mi apoyo a 120.000 individuos que crean cosas increibles todos los días. Es un privilegio poder trabajar con un dispositivo tan diverso y con tanto talento, y ayudarlos a continuar progresando en Apple”. Deirdre es licenciada en Gestión de Operaciones por la Universidad Estatal de Michigan y tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de San José. Se incorporará a su nuevo puesto en otoño.

El capítulo Deirdre O’Brien, nueva vicepresidenta de Recursos Humanos de Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario