Descarga The Elder Scrolls: Legends en tu móvil Android de forma oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Descarga The Elder Scrolls: Legends en tu móvil Android® de forma oficial

El videojuego de cartas inspirado en el grande cosmos de The Elder Scrolls acaba de llegar a Android. Ya podrias descargarlo desde Google® Play sin más complicaciones.

The Elder Scrolls es uno de los universos más enormes que se han inventado en el planeta de los videojuegos. Los famosos videojuegos de rol, famosos por mezclar planeta abierto y libertad a vuestro personaje, son famosos por todos. Y a día de hoy se continua jugando a Skyrim, a pesar de que aquella 1ª versión saliese hace seis años.

Ver vídeo

El caso es que Bethesda continua itinerando con una de sus sagas más conocidas entre los jugadores. Y el último videojuego que han estrenado, y que está habilitada para dispositivos móviles, va a por éxitos como Hearthstone o Magic: The Gathering. Sí, lo último de The Elder Scrolls es un videojuego de cartas, martillos y luchas por turnos.

Así es The Elder Scrolls: Legends en Android

Juego The Elder Scrolls: Legends en Android

The Elder Scrolls: Legends parte de la idea básica de los videojuegos de cartas. Un oponente y tu con vida limitada, martillos de cartas y luchas entre las cartas que pongamos sobre el tablero. Sin embargo, sí trata distanciarse del resto de videojuegos con pequeños fragmentos como carriles de combate y defensa independientes. Podemos jugar solos contra la máquina, o contra otros jugadores a través de Internet.

Lo cierto es que ya teníamos el APK del juego, y varios lograron jugarlo con ese método. Pero el videojuego llega de forma oficial ahora, y logramos descargarlo de Google® Play sin problemas. Podemos continuar tirando del APK, por supuesto, sin embargo no tiene mucho sentido cuando la versión del Play Store está habilitada y será la más actualizada.

The Elder Scrolls: Legends es gratuito. Tiene compras dentro de la aplicación que van desde 1.99€ hasta 69.99€.

Versión: 1.66.0
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

La entrada Descarga The Elder Scrolls: Legends en tu movil Android® de forma oficial muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario