Descubierta la genialidad del HomePod tras la nueva patente de Apple

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Para muchos la WWDC del pasado mes(30dias) de junio fue un auténtico fracaso. Para otros, la exposición de los nuevos sistemas operativos, nuevos iPads y otros dispositivos como el HomePod sitúan la keynote como una de las mas innovadoras de los últimos tiempos de la enorme manzana.

Gracias a la nueva patente registrada por la enorme manzana logramos saber mas a fondo el funcionamiento del HomePod. Lo único que conocíamos hasta el instante es lo que podíamos visualizar en la web(www) oficial de la enorme manzana y los diminutos fragmentos mostrados en la keynote del pasado junio.

Los micrófonos externos e internos son la clave del HomePod

El HomePod es el nuevo equipo de la enorme manzana cuyo funcionamiento se basa en siete altavoces que se encargan de potenciar el sonido por la habitación en la que se encuentre. En caso de que un mismo cliente disponga de muchos HomePod diferentes, se pueden sincronizar entre sí para sacar un sonido uniforme en distintos estancias, gracias al AirPlay dos mostrado en la WWDC 2017.

 

La noticia de este equipo se localiza en que es capaz de examinar la estancia en la que se encuentra y adaptarse a ella para sacar un sonido envolvente, en 360 grados y, totalmente uniforme. En el caso de que se encuentre en una esquina de una habitación, el sonido del HomePod se propagará en todas las direcciones potenciales para que el sonido no se quede anclado.

La nueva patente registrada por Apple muestra la existencia de micrófonos internos y externos que se encargan de ese analisis de la estancia en tiempo real. Este último aspecto es interesante, ya que un equipo que analiza constantemente documentos que aparecen a su procesador interno es apto de amoldarse a las ocasiones cambiantes del entorno. No sólo consigue información de estos micrófonos sino además de las presiones y el desplazamiento del altavoz.

Como es una patente registrada, es inútil concluir si esta tecnología esta incorporada dentro del HomePod. Esperamos que en los próximos períodos (o inclusive en la exposición de los nuevos iPhone’s en septiembre) nos den más información sobre este revolucionario dispositivo.

El capítulo Descubierta la genialidad del HomePod tras la nueva patente de Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario