Dibujos animados de Angry Birds, con Toons TV

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las vacaciones de veranillo pueden ser muy entretenidas para los niños, siempre que existan alternativas para que se mantengan entretenidos. Con mas tiempo libre para ellos durante las vacaciones escolares de verano, es lógico que se sientan aburridos si no tienen nada que hacer.

Como la totalidad de los padres no somos maestros en planificar tareas recreativas infantiles durante las 24 horas del día, resulta una buena solucion echar mano a esas alternativas novedosas que pueden facilitarnos las cosas.

Antes de que tanto padres como madres entren en pánico, hay que tener en cuenta que la tecnología nos promete enormes oportunidades de entretenimiento en casa. ¡Qué preferible que los dispositivos moviles para realizarlo realidad!

ToonsTV es una app que reproduce series animadas para que los pequeños, y no tan pequeños, las disfruten desde el móvil. ToonsTV sirve como YouTube, es decir, con divertidos contenidos almacenados en la nube. La descarga se efectua mediante streaming.

Toons TV es gratis

Esta app acepta visualizar capítulos de series de dibujos animados, siempre que se haya descargado la app en los dispositivos Android, tanto desde la Play Store como desde Galaxy Apps.

Está a cargo de Rovio, por lo que se pueden visualizar las aventuras de los protagonistas icónicos de su videojuego Angry Birds, como los pájaros y los cerditos. También están Pucca y Ants, pese a que esta ultima serie solo puede descargarse desde Galaxy Apps, siendo, por lo tanto, un contenido limitado para los moviles Samsung.

Si se hace la descarga desde Galaxy App o desde la Play Store, el cliente no tiene que pagar nada. Además, desde la bazar de Samsung® se pueden descargar aplicaciones exclusivos para toda la familia.

Su uso no es nada complicado. Las variadas alternativas que incorpora crean de ToonsTV una solucion mas que divertida para incluirla en el menú de los moviles y tablets este verano.

Diferentes series de dibujos animados

Una vez que se descarga, ToonsTV muestra una serie con las series animadas que están disponibles.

Al elegir cualquiera de ellas, rápidamente se abre una ventana donde se visualizan todos los capítulos por temporadas. Solo hay que pulsar para comenzar a visualizar el episodio.

La reproducción automática además acepta elegir muchos capítulos y verlos sin obligación de pulsar la pantalla cada vez que termine alguno, lo que lo hace perfecto para sostener a los chicos divertidos durante largos trayectos o viajes.

Al procesar con streaming(transmisión) no solicita tanto espacio en el móvil, aunque, claro está, se necesita una conexión a internet. Si estamos en casa, no suele haber ningun problema, sin embargo debemos de tener esto muy en cuenta y manejar bien el plan de documentos del movil en el caso de que nos encontremos fuera.

Otra mejoría es que su compatibilidad es muy amplia para distintos dispositivos. Se puede conectar a reproductores externos, como los Chromecast, o visualizar los vídeos en un televisor con conexión HDMI.

Una de las funcionalidades que mas valoran los padres es que pueden elegir la calificación de las series animadas en función de la edad de los niños, lo que es una forma muy atrayente de manejar lo que ven.

Este veranillo echa mano de la tecnología y de ToonsTV para entretener a los mas pequeños. ¡Y conseguirás unas cuantas horas libres para relajarte!

Google Play | Toons TV

La entrada Dibujos motivados de Angry Birds, con Toons TV muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario