Donde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 al mejor precio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Mi Mix dos es uno de los terminales más prometedores de china. Tras unos días después de su presentación oficial, ya es factible comprar el Xiaomi Mi Mix 2. Te hablamos en que lugares podrias adquirirrlo, y a que precio.

Un año después del prometedor Xiaomi Mi Mix, la compañía desveló su nueva generación de móvil con pantalla de escasos marcos. El Xiaomi Mi Mix dos es un dispositivo que mejora a su predecesor con un diseño más compacto, una cámara de preferible calidad, y todo ello sin renunciar al buen diseño y las últimas prestaciones, señas clave de Xiaomi.

Normalmente es difícil adquirir un móvil de Xiaomi tras su presentación, sin embargo el Mi Mix dos ya se localiza habilitada en algunas tiendas. Eso si, aún no se puede adquirir en España, por lo que el envío tendrá que ser desde China, con todo lo que ello conlleva (plazos de envío elevados, una peor garantía, potenciales aduanas). Estos son los mejores lugares donde adquirir el Mi Mix 2.

Almacen en Europa: HonorBuy

Por otro lado, la bazar HonorBuy señala por ser la única en la que nos hallamos el dispositivo en almacen europeo. Eso significa que ni tendremos que suceder por aduanas al encontrarse ya en Europa, y tendrán que cumplir con la garantía de la Union Europea de dos años (aunque de este punto no nos acabamos de fiar).

Lo más interesante, es que el envío es rápido. El punto negativo, que tendremos que pagar un poco más que si lo compraramos en China. En todo caso, depende de ti si deseas arriesgarte o no a suceder por aduanas. Aunque en esta ocasión, es el valor más bajo.

Xiaomi Mi Mix dos por 469 euros.

Aliexpress

Para muchos, Aliexpress es el igual chino a Amazon, y pese a que no sea una bazar en si, los vendedores de buena reputación suelen brindar casi siempre una garantía de calidad.

Su valor ronda entre los 508 y 618 euros en la Mi Global Store, uno de los vendedores de mayor confianza para móviles de Xiaomi en Aliexpress. En la compra también logramos añadir accesorios por un módico precio. En la bazar también indican que si elegimos el envío por DHL no tendremos problemas con los aranceles europeos. Eso sí, es un envío que cuesta 35 euros, tenlo en cuenta.

Xiaomi Mi Mix dos 64GB en Aliexpress.

Xiaomi Mi Mix dos 128GB en Aliexpress.

Xiaomi Mi Mix dos 256GB en Aliexpress.

En reserva: GeekBuying y Banggood

GeekBuying es una bazar que señala por su calidad/precio. Actualmente es el lugar más barato donde logramos hallar el Xiaomi Mi Mix 2, y es que en esta bazar el valor inicial del Xiaomi Mi Mix dos es de 492 euros en su versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En Banggood por otro lado, se puede adquirir el dispositivo a un valor de 522 euros, y también se localiza en preventa.

Xiaomi Mi Mix dos en Geekbuying.

Xiaomi Mi Mix dos en Banggood.

La entrada Donde comprar el Xiaomi Mi Mix dos al preferible precio muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario