Dos anuncios del iPad Pro ya están disponibles en castellano

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hace un mes(30dias) que se lanzaron estos 2 avisos sin embargo no ha sido hasta ayer la cuando la compañia de Cupertino los ha traducido al castellano. En esta ocasión justo durante la tarde-noche de ayer veía uno de ellos en televisión y al instante de acceder en el canal de Youtube de Apple® España, ambos ya están disponibles.

Se trata de un par de avisos del nuevo iPad® Pro con los que se quiere promover el uso de estos ejemplos de iPad® para todas las actividades y en las que se hace referencia en uno de ellos a un computador portátil. No son avisos nuevos, sin embargo ya podemos gozar de ellos en castellano.

En el 1° de ellos se agrega el titulo de: Una nueva clase de ordenador

En este aviso se puede visualizar como Apple® trata apuntar sus iPad® Pro para el uso cotidiano y prescindir de los computadores convencionales para efectuar tareas. En este aviso al equivalente que en el próximo se muestra con el Smart Keyboard, accesorio que cabe destacar que no lo lleva de lista el iPad® Pro.

El próximo aviso tiene como título: Te gustará por varias cosas

Aquí la presencia del Apple® Pencil es además algo que destacar y nos revelan varias actividades que se pueden efectuar con el iPad® Pro. Recordar que los nuevos ejemplos de iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas entregan una potencia realmente sensacional y son capaces en varias situaciones de sustituir varias actividades que realizamos con los computadores sin despeinarse. En ambos avisos la finalidad de Apple® es claramente la de convencernos de esto y probablemente a mas de un cliente ya esta plenamente convencido de ello inclusive antes de visualizar los anuncios.

 

El capítulo Dos avisos del iPad® Pro ya están disponibles en castellano ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario