El Apple Watch Series 3 podría lanzarse este otoño

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Quanta Computer ha sido el primordial desarrollador del Apple Watch desde que Apple® lanzó la 1ª generación en 2015. La compañia taiwanesa se encargó además de la fabricación de el Apple Watch Series 2 en 2016 y, segun un capítulo anunciado hoy por la web(www) china Economic Daily News, Apple® volverá a fiarse en Quanta de nuevo este año para que fabrique el Apple® Watch Series 3.

Lo atrayente es que, segun un informe, los ingresos de Quanta van a ampliar en el último trimestre de este año y, una de las causas de este aumento, es el Apple Watch Series 3, lo que indica que la tercera generación del reloj inteligente de Apple® llegará este otoño.

“Se espera que Quanta Computer disfrute de una segunda mitad de 2017 fuerte, gracias al aumento de la demanda de notebooks, las ventas crecientes de servidores, y el lanzamiento de la próxima generación del Apple® Watch, segun un documento del medio de habla china Economic Daily News (EDN).

Se cree que Apple® planea anunciar la tercera generación del Apple® Watch en 2017 y el wearable posiblemente apoyará a que la linea de producción del Apple® Watch en Quanta sea rentable. Aunque Compal Electronics aparentemente además se ha unido a la cadena de suministros del Apple® Watch, los maestros en comercio sospechan que Apple® posiblemente encargará a Compal ejemplos de generaciones previas, añadió el periódico.”

Apple_Watch

Si bien la enorme totalidad de los rumores que han ido llegándonos durante todos estos períodos se centran en el iPhone 8, se cree que Apple® lanzará un nuevo Apple® Watch este año también, posiblemente durante el mismo evento en que presentará los nuevos iPhones, que posiblemente obtendrá lugar en septiembre. La compañia siguió esa misma tactica el año pasado, cuando lanzó el iPhone 7, el iPhone siete Plus, y el Apple Watch Series 2.

Además de las avances habituales en lo que se refiere al procesador y a la batería, se rumorea que el Apple® Watch Series tres incluirá conectividad celular, de modo que será factible crear llamadas telefónicas, enviar mensajes, o oir Apple® Music sin obligación de conectarse a un iPhone, pese a que el inconveniente es que posiblemente será imprescindible contratar un plan de documentos adicional.

Según los rumores, la tercera generación del Apple® Watch no incluirá cambios estéticos notables, manteniendo el mismo layout que Apple® ha aprovechado desde el lanzamiento del reloj, en 2015.

Vía DigiTimes

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario