El Asus Zenfone 4 Pro a la altura de lo mejor: doble cámara y Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El futuro Asus® Zenfone cuatro Pro posa para la cámara: doble cámara, 835 y 6GB de RAM

El cada vez más retrasado ASUS Zenfone cuatro Pro se anuncia en nuevas imagenes filtradas, mostrando fragmentos como un nuevo lector de huellas y una doble cámara.

El ASUS Zenfone cuatro Pro está teniendo suficiente retraso por parte del fabricante. Está previsto que salga para agosto, teniendo cuatro períodos de tiempo atrasado. Pero no por ello se dejan de ocurrir los rumores y las filtraciones hacia él. Y de imagenes filtradas os vamos a hablar, porque este Zenfone cuatro Pro ha posado para la cámara confirmando que será todo un variedad alta. 

Lo 1° que vemos es una doble cámara muy al estilo Xiaomi y la reubicación del lector de huellas recordándonos a ese botón físico del que alardeaba el Samsung Galaxy S2 en su tiempo. Se presupone de este equipo que sea una bestia parda en cuanto a hardware, montando un SoC Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM.

Asus Zenfone cuatro Pro: rediseño completo

Vemos en esta 1ª imagen que la parte frontal ha sufrido un rediseño muy acusado respecto a generaciones anteriores. Recuerda suficiente a la nueva variedad de teléfonos Xiaomi, con los bordes algo más redondeados y con el cristal 2.5D más remarcado. Vendría con Android® Nougat en vez de Android® O y mantendrá su capa de personalización propia del desarrollador ASUS.

El futuro Asus® Zenfone cuatro Pro posa para la cámara: doble cámara, 835 y 6GB de RAM

De ser esta filtración cierta tendríamos la doble cámara con un estilo suficiente diferenciado del de preliminares generaciones. Ha sido el diario DDay.it el que ha posteado estas fotos, que si bien parecen reales, no logramos más que tomar con pinzas puesto que no se intenta de una información confirmada oficialmente.

El futuro Asus® Zenfone cuatro Pro posa para la cámara: doble cámara, 835 y 6GB de RAM

El lector de huellas dactilares pasaría de la parte trasera a la frontal con un estilo que nos recuerda fundamentalmente al Samsung Galaxy S2. Queda bastante bien y dista de la discutible ergonomía del estrecho lector de huellas trasero que poseía el ASUS Zenfone tres Deluxe, su antecesor.

El futuro Asus® Zenfone cuatro Pro posa para la cámara: doble cámara, 835 y 6GB de RAM

El hardware que daría vida a este ASUS Zenfone cuatro Pro estaría al más alto de los niveles, compitiendo con terminales como el HTC® U11 o el Samsung® Galaxy S8. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 835, con la más que factible GPU Adreno 540 y una suma de RAM que se está estandarizando: 6GB. La memoria interna constaría de 64GB y contaría con Android® 7.1.1 Nougat. Se desconocen más documentos como la batería o el tipo de panel que montaría, sin embargo estaremos al pie del cañón para otorgaros la información lo más rauda posible.

La entrada El Asus® Zenfone cuatro Pro a la altura de lo mejor: doble cámara y Snapdragon 835 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario