El centro de datos de Athenry en Irlanda, se retrasa de nuevo

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Y esta es la enésima vez que se retrasa este centro de documentos que Apple® tiene que edificar en Athenry, Irlanda. Todo parece demostrar que no será tampoco este año el que de comienzo a unas obras que llevan una demora desde el pasado año 2015 cuando se supo que Apple® quería arrancar con este nuevo centro en la ciudad.

Varios han sido los motivos por los que Apple® no ha obtenido arrancar este proyecto, sin embargo el primordial es sin desconfianza la presión que esta ejerciendo la demografía civil de Athenry, también de los problemas con las autoridades del país. Problemas que han llevado a la compañia a tener que posponer el comienzo de las obras en infinidad de situaciones y ahora tocará permanecer hasta el mes(30dias) de octubre, concretamente el doce que es cuando se llevará a cabo el error del tribunal supremo del país en relación al caso.

Y es que al final ha tenido que intervenir la maxima superioridad del país para poder desencallar un proyecto que lleva demasiado tiempo en conflicto. Algunos de los ciudadanos son partidarios de la construcción de este centro de documentos de Apple® y otros no, algo que suele ser usual en varios lugares sin embargo que con la decisión del propio ayuntamiento se acaba solucionando. En este caso no parece ser factible y es que los problemas ecológicos que supondría este centro segun varios de los ciudadanos de Athendry, sumado a la proximidad de una central nuclear, crean que todo siga detenido.

Ahora falta por visualizar si al final se podrá llevar a cabo este proyecto una vez el tribunal delibera el siguiente doce de octubre, en caso afirmativo los niños de Cupertino podrían arrancar unas obras que llevan aguardando mucho tiempo en un país que lleva siendo la sede de Apple® en Europa durante mucho tiempo.

 

El capítulo El centro de documentos de Athenry en Irlanda, se retrasa de nuevo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario