El concepto del Xperia Play no murió, Razer hará un móvil para jugones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El concepto del Xperia Play no murió, Razer hará un móvil para jugones

Razer está desarrollando un smartphone, esto ya lo suponíamos después de la compra de Nextbin. Lo que ahora entendemos es que será un movil para jugones.

Los conceptos demasiado extraños jamás han triunfado en Android. Siempre habrá ideas con las que sobresalir de entre todo el conjunto de fabricantes, sin embargo las que son demasiado innovadoras no resultan sencillas de vender y de mantener. Que se lo pregunten a Sony y Ericsson con su Xperia Play. ¿Lo recuerdas? Era el auténtico movil para jugones, algo que quiere recuperar Razer.

Así es: Razer, la marca preferida por los jugones cuando toca escoger los mejores ratones y teclados mecánicos, está empeñada en irrumpir en el comercio de los moviles con uno muy especial. Su idea es desarrollar un móvil para jugones o gamers, sea lo que sea lo que tienen en mente. Dada la idea, y el escaso espacio que en Android® hay para este tipo de público, todo enfoca a que recuperarán al Sony® Ericsson Xperia Play. Ojalá.

Razer se dirigirá a los “hardcore gamers” con su móvil

El concepto del Xperia Play no murió, Razer hará un móvil para jugones

Es oficial y son frases del propio desarrollador de periféricos. Razer está aspirando a una ampliación de capital entre tres 000 y cinco 000 millones de dólares en parte para hacer frente al desarrollo y comercialización de su móvil para jugones.

Sin acceder ni en fragmentos ni en prestaciones es lógico pensar que el movil debería tener el procesador más intenso de la actualidad, una pantalla grande y acorde, todas las conexiones posibles, archivamiento para guardar los videojuegos más pesados y un diseño que sea capaz para brindar la preferible destreza de juego. Lo sabemos, podría ser un Sony® Ericsson Xperia Play actualizado.

Es demasiado hermoso para ser verdad y, de salir finalmente al mercado, será demasiado caro si Razer desea competir por la cuota gamer dentro de un metodo que no está exactamente abonado a este tipo de jugador. Es cierto que juegos como el Clash Royale poseen una grande sociedad y hasta competiciones de eSports, sin embargo este tipo de visitantes se mueve mayoritariamente en PC.

Razer lo va a tener realmente difícil para lograr un hueco entre los cientos de ejemplos que salen al comercio cada año. No obstante debemos seguirle la pista, sobre todo por si abre una veda entre los móviles listos para juegos. ¡Queremos una verdadera consola Android!

La entrada El concepto del Xperia Play no murió, Razer hará un movil para jugones muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario