El despiece del HomePod por parte de iFixit ya está aquí, y añade alguna sorpresa en su interior

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

En esta ocasión el despiece o mas bien dicho el “destrozo” del HomePod llegó mas tarde de lo esperado a la web(www) de iFixit, y es que comúnmente cuando aparecen los nuevos productos de Apple® a las tiendas no pasan varias horas para poder visualizar las entrañas del producto en su web.

iFixit suele desmontar los equipos, sin embargo en esta ocasión como podrias visualizar en la foto de cabecera se intenta de un destrozo. Mejor que no tengas un dilema con el altavoz inteligente de Apple® una vez pasada la certificado ya que la puntuación que se lleva este HomePod en caso de reparación es de 1 sobre 10, es decir, es inútil de reparar

La verdad es que tampoco esperábamos algo diferente teniendo en cuenta que la totalidad de los equipos de Apple® son realmente complicados de reparar, sin embargo en este caso se lleva una puntuación nefasta y si lo comparamos con el esto de altavoces intelligent que tenemos en el comercio este HomePod es sin desconfianza irreparable. iFixit tiene todos los pasos que han tenido que continuar para abrir el altavoz y si eres aprensivo con los destrozos, preferible no lo mires.

1GB de RAM y archivamiento flash de 16GB

No todo es malo y también de saber que el HomePod tiene en su interior el chip de Apple® A8, tiene alguna sorpresa como un conector de 14 pines debajo de la parte de goma para poder efectuar pruebas al dispositivo sin embargo claro, encima tiene mucha cola y es difícil inclusive para Apple® entrar a este.

Otro de los puntos atrayentes es que cuenta con una placa de 1 GB de RAM y el almacenamiento flash de 16GB de Toshiba, que tampoco funciona para almacenar música. Reparar el HomePod ya se sabe que es practicamente imposible, viendo el despiece nos queda mas claro, así que preparemos esos 279 dolares que cuentan en Apple® que cuesta la reparación del mismo si este viene a tener un dilema o se daña.

 

El capítulo El despiece del HomePod por parte de iFixit ya esta aquí, y agrega alguna sorpresa en su interior ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario