El Facebook modificado que esperabas: menos añadidos, mucho más ligero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta versión de Facebook® no es Lite, sin embargo sí muy ligera: ya podrias decsargarla

Esta versión modificada de Facebook® promete el aspecto de la versión completa, no de la Lite. Pero es mucho más ligera, consume menos e incorpora menores añadidos.

Es hablar de la aplicación Android® de Facebook® y que a todos nos venga la idea de que es tan pesada y consume tanto que más vale no tenerla instalada. De hecho lo hemos comprobado: el ahorro en batería es tal que termina notándose al cabo de la jornada. Por suerte hay alternativas, como Facebook® Lite. También versiones modificadas tan bien hechas como la que te anunciamos ahora.

Ver vídeo

Esta versión se llama Facebook Less Crap; o Facebook® sin menos “basura”, ya logramos visualizar por dónde van los tiros. Está fabricada por evilwombat, un cliente de XDA Developers. Está en estado alfa, sin embargo enfoca maneras: promete una destreza positiva de Facebook® sin el choque negativo de todo lo que implica el extra cada vez mayor de añadidos.

El Facebook® modificado con el diseño de la app termina y el desempeño de la Lite

Esta versión de Facebook® no es Lite, sin embargo sí muy ligera: ya podrias decsargarla

¿Por qué renunciar a la destreza gráfica de la aplicación termina de Facebook? Bueno, renunciaríamos por un preferible uso de nuestro móvil, sin embargo aquí está la nueva versión sin añadidos de la oficial. No es la Lite y tampoco una app donde se embebido el browser móvil: el programador ha retirado una buena suma de añadidos para inventar una destreza mucho más ligera y satisfactoria.

Nada más acceder en la aplicación modificada examinamos que no están las Historias. “Aleluya”, habrás pensado: es probablemente la función menos utilizada de toda la red social. Tampoco están los artículos sugeridos en el muro, páginas que podrían gustarte y otros varios beneficios de recomendación. Entre otras ausencias destacadas.

El programador añade un menú escondido de Facebook® con Internal Settings o ajustes internos. Desde ahí se puede tunear al extremo la aplicación; pese a que ya avisa de que es peligroso: Facebook® podría banear tu cuenta (el menú se activa manteniendo pulsado sobre las 3 barras del menú principal).

Esta versión de Facebook® no es Lite, sin embargo sí muy ligera: ya podrias decsargarla

He estado probando esta modificación y lo cierto es que me ha encantado bastante. Está en estado alfa y en permanente actualización, equivalente que ocurre con la aplicación oficial. Puedes bajar la modificada desde este hilo en XDA Developers. También allí encontrarás más información. Y necesitas desinstalar antes lo que tengas implementado de Facebook.

La entrada El Facebook® modificado que esperabas: menos añadidos, mucho mas ligero muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario