El fracaso del Pokémon Go Fest de Chicago cancela los eventos previstos en Europa

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

A pesar de que hace algo mas de un año que Pokémon GO llegó al mercado, aún varios son los visitantes que a dia de hoy siguen disfrutando de este juego, un videojuego que batió todos los récords en cuanto a numero de descargar, numero de ingresos, visitantes activos…

Niantic ha seguido actualizando la app para tratar de sostener el interes en la app y parece que lo ha obtenido a tenor por lo que conseguimos visualizar en el Pokémon GP Fest que se festejó en Chicago y los que la compañia tenia previstos en Europa. Y digo tenía, porque de instante han sido cancelados.

El 1° Pokémon GO Event que se festejó en Chicago fue un auténtico desastre, y varios son los entrenadores que han empezado a demandar a Niantic para la pésima organización  y por tiempo y dinero que habían invertido en viajar a esta ciudad para gozar de este evento que segun parecía demostrar sería fantásticos para todos los aficionados de este juego. Niantic ha anunciado en su web(www) un informado en del que asegura que las próximos eventos previstos en Copenhague y Praga, previstos para el cinco de agosto y los de Estocolmo y Amsterdam programados para el doce de agosto han sido retrasados sin nueva fecha.

La compañia asegura que quiere garantizar la preferible destreza a los entrenadores europeos y no quiere que todos los problemas de funcionamiento y mala organización que se sufrió la compañia en Chicago se repitan nuevamente en estos 4 paises europeos.

De instante solamente parece que esas fechas han sido las que se han visto afectadas, ya que los eventos previstos para el 14 de agosto en Japón y los programados para el 16 de septiembre en España, Francia y Alemania siguen estando disponibles.

La compañia asegura que siente los inconvenientes que haya conseguido causar y espera que sus seguidores comprendan que la prioridad es asegurar la preferible destreza posible para los entrenadores no solo de Europa sino de todo el mundo.

El capítulo El fracaso del Pokémon Go Fest de Chicago cancela los eventos previstos en Europa ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario