El futuro de las pantallas sin marcos se deja ver en el Sharp Aquos S2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El futuro de las pantallas se deja visualizar en el Sharp Aquos S2

Tenemos más información sobre el supuesto Sharp Aquos S2, la renovación del 1° móvil con pantalla sin marcos. Y si es cierto, estamos ante el nuevo futuro de las pantallas móviles.

Se ha filtrado un nuevo render sobre la renovación del 1° teléfono sin bordes en la pantalla: el Sharp Aquos S2. Ya el 1° modelo, el Aquos nos dejó boquiabiertos porque su pantalla sin bordes fue el inicio de una revolución que se está consolidando recientemente con teléfonos como el Xiaomi Mi MIX y el Samsung Galaxy S8. Pues en el render no sólo tenemos una pantalla todavía más conseguida, sino que supondría (de ser cierto) otra revolución que llevamos aguardando bastante: la inclusión de un lector de huellas bajo la pantalla.

También tenemos una parte trasera bastante parecida al iPhone® 8, sin embargo con un color más llamativo. Veamos más de cerca qué cree este Sharp Aquos S2 y si realmente nos dará lo que pedimos: un soplo de aire fresco en la compañia telefónica.

Sharp Aquos S2, un sueño probablemente real

El futuro de las pantallas se deja visualizar en el Sharp Aquos S2

Y este es, señoras y señores, el Sharp Aquos S2 (supuestamente). El primordial detalle que apreciamos es la señal de la huella dactilar en la parte inferior de la pantalla, lo cuál nos indica la oportunidad de tener el sensor bajo la pantalla. Y lo más importante: sería el 1° teléfono en tener una ausencia total de bordes, ni siquiera los que aún ostentaba el Xiaomi Mi MIX. Casi literalmente todo pantalla y que, junto a su acabado presumiblemente 2.5D, nos daría una experiencia espectacular.

De ser esto real, podríamos tener ante nosotros una pantalla sin marcos y con sensor de huellas

Si bien la parte trasera nos recuerda quizás demasiado al futurible iPhone 8 (por lo menos en la posición de la cámara) no tiene mucha más importancia. La “chicha” de la cuestión sería en su impresionante panel, el cuál ocuparía la mayoria de la parte delantera. Sí, no es una pantalla curva a lo Samsung Galaxy S8, sin embargo hasta los más obtenidos en este terreno tienen un cierto porcentaje de marcos. Este Sharp Aquos S2 ostentaría la hazaña de tener un panel completo y sin bordes. ¿Ver Netflix en un panel sin ningún tipo de marco? Sí, por favor.

Afinar lo que ya es genial

El futuro de las pantallas se deja visualizar en el Sharp Aquos S2

La tendencia está clara: las pantallas sin bordes han llegado para quedarse. Ahora sólo queda afinar esta tecnología para poder alcanzar el concepto final: un teléfono todo pantalla. Por supuesto que esto encierra multiples incomodidades, sin embargo no deja de ser algo alucinante y que de conseguirse, llegaríamos a un nuevo nivel de innovación que es suficiente necesario.

¿Os imagináis qué pasaría si este render del Sharp Aquos S2 fuera real? ¿Quién no querría continuar esta estela? Pensad en el éxito comercial que tendría un Samsung® Galaxy S con todo el frontal como pantalla y que su lector de huellas estuviera bajo el panel. O por ejemplo, que un Nokia siguiera dicho precepto. Es un filón que varios creadores querrían imitar, convirtiéndose en un estándar. Por lo que este Sharp podría ser el comienzo de un futuro no muy lejano, y el cuál podría suponer una revolución en cuestiones de diseño.

Os iremos avanzando toda la información conforme se vaya actualizando. Ya ha habido promesas por el acceso como la de Qualcomm y llena de impaciencia el que podamos visualizar estas tecnologías evolucionar antes de lo esperado. Sólo el tiempo lo dirá, sin embargo es más que posible que alcancemos unas cuotas ya difíciles de superar a medida que la innovación vaya expandiéndose por este cada vez más progresivo campo.

La entrada El futuro de las pantallas sin marcos se deja visualizar en el Sharp Aquos S2 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario