El Galaxy Note 8 podría ser presentado el 23 de agosto en Nueva York

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Galaxy Note ocho podría ser mostrado el 23 de agosto en Nueva York

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Samsung® Galaxy Note ocho será el próximo buque insignia de Samsung. Parece que será mostrado el 23 de agosto, pese a que no en el lugar en el que suelen exhibir los Galaxy Note.

El Galaxy Note ocho se presentará el 23 de agosto ¿En nueva York?

Desde 2011 Samsung® nos ha acostumbrado a exhibir 2 buques insignia anuales. La 1ª mitad del año el protagonismo pertenece a los Samsung® Galaxy S, mientras que la segunda mitad del año le pertenece a los Note.

El Galaxy Note ocho podría ser mostrado el 23 de agosto en Nueva York

Normalmente, el Galaxy Note de cada año suele ser mostrado en la IFA de Berlin, una de las ferias tecnológicas más fundamentales a nivel mundial. Parece ser que este año Samsung® podría no cumplir la tradición, afirman en Sammobile.

El medio surcoreano The Bell ha indicado que Samsung ha elegido el 23 de agosto como fecha para revelar su próximo dispositivo estrella. El lugar de la presentación no sería Berlín, sino que el evento estaría ubicado en Nueva York y sería único para este terminal. De momento, Samsung® no ha emitido ninguna declaración al respecto de esta fecha.

Galaxy Note 8, un dispositivo cargado de responsabilidades

¿Qué motivos tendría Samsung® para adelantar la presentación del Samsung® Galaxy Note 8? Posiblemente darse a saber antes que sus competidores que podrían ser presentados en la IFA de Berlin, feria en la que Sony® y Huawei nos tienen ya acostumbrados a revelar nuevos modelos.

El Galaxy Note ocho podría ser mostrado el 23 de agosto en Nueva York¿Será este el Galaxy Note 8?

Otro fundamento que podrían tener es el de adelantarse al lanzamiento de su enemigo directo, el iPhone. No obstante, entendemos que salir con prisas al comercio no es bueno, y es algo que podría pasarle facura a Samsung® como ocurrió en el lanzamiento del Galaxy Note 7.

Son algunas las responsabilidades con las que carga el Samsung® Galaxy Note 8. En 1° lugar, que la variedad Note vuelva por todo lo alto (recordemos que en Europa, el último Galaxy Note habilitada es el 4), y que en esta ocasión, la protección del dispositivo esté a la altura.

Otro desafío sería saber la implementación que Samsung® podría efectuar a la doble cámara. Prácticamente todos los competidores directos de Samsung® tienen ya doble cámara, y pese a que entendemos que eso no significa que hagan mejores fotos, si que puede optimizar las ya sobresalientes cámaras de Samsung.

La entrada El Galaxy Note ocho podría ser mostrado el 23 de agosto en Nueva York muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario